•18•

2.7K 99 17
                                    

Me encantan sus pedidos son muy originales

Xiumin
Esa noche Xiumin había llegado a casa agotado con el deseo de cenar una comida calientita. Cuando fue a la cocina te vio con Jumyeon cenando a lo que ambos se percataron de la presencia de el.
- hola Xiumin Hyung ¿Cómo estás? ¿Ya cenaste?- pregunto Suho
-Yo... Este... ¿Puedes venir?
Suho se levantó de la mesa y se acercó a Xiumin.
-¿Sucede algo?
- Si dime ¿Qué hace T/N aquí?
- la invite a cenar ¿Qué tiene de malo?
- acaso eres idiota es mi ex ¿Porque la invitaste?
- Porque es mi amiga, la quiero y está noche se quedará a dormir
Al escuchar eso Xiumin se quedó impresionado.
- Pe.. Pe... Pero ¿Porque?
- acaso no viste la hora es muy tarde a parte su casa queda lejos es peligroso que vallamos los dos solos caminando... Ah y es mi invitada.
Para nuestro bollito sería muy incómodo pero el sabía muy bien qué el no tiene derecho de decirle a Suho que hacer.

Suho El había regresado del centro comercial, los demás miembros se habían quedado, Jumyeon pensó que no había nadie en casa, hasta que escucho risas, se fue al living (sala de estar), pudo verte a ti y a Chen viendo una película mientras comían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Suho
El había regresado del centro comercial, los demás miembros se habían quedado, Jumyeon pensó que no había nadie en casa, hasta que escucho risas, se fue al living (sala de estar), pudo verte a ti y a Chen viendo una película mientras comían. Cuando los vio se quedo en Shock y parado ahi, decidió acercarse para agarrarlos a ti y a Chen de desprevenidos.
-Disculpen ¿Qué hacen ustedes dos?
Las risas de ustedes pararon cuando escucharon su voz.
-hola Hyung estábamos mirando películas.
-Aja pero ¿Qué haces aquí T/N?
-ella está aquí conmigo porque terminamos ambos nuestras giras y planeamos un día entero de amigos así que Hyung, T/N se quedará esta noche a dormir.
Jumyeon no diría nada solo se quedaría muy sorprendido ante lo que le dijo Chen, el sabía muy bien qué Chen y tu eran buenos amigos, de alguna manera el quería intervenir pero el pensaría que con decir una sola palabra arruinaría todo.

Lay Había regresado de una práctica se estaba llendo a duchar, pasó de por casualidad por la habitación de D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lay
Había regresado de una práctica se estaba llendo a duchar, pasó de por casualidad por la habitación de D.O y como estaba la puerta abierta los pudo ver a los dos juntos, se puso tan celoso que quería ir a retar a Kyunsoo porque el hizo esos planes contigo y no sólo eso sí no también te quedarías a dormir en casa.
El estaría molesto e incómodo durante la noche.

Exo Reactions [PEDIDOS ABIERTOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora