Capítulo 3

15 0 0
                                    

Al día siguiente..

Narra Emily.
Desperté a causa de los rayos del sol en mi cara. Aún no podía creer lo de ayer, ¿fue solo un sueño? Ojalá que no. Los chicos fueron muy lindos ayer, me recibieron bien y no son los típicos famosos de "no me toques", son chicos normales, pero hubo uno que llamo mucho mi atención. ¿Cómo era su nombre? ¿Henry? No, ese no era...hmm...¡Harry! Si, Harry. Es muy lindo, tiene esos ojos verdes hermosos, sus rizos desordenados y su sonrisa era tan preciosa.

Esa mañana tenía que irme a casa de los chicos, así que me metí a bañar. Dejé caer mi pijama y ya estando desnuda entré a la regadera. Me tardé como unos diez minutos ahí dentro, tomé mi bata y salí.

No sabía que ponerme, no quería impresionar a nadie pero tampoco iría en fachas a mi nuevo hogar. Estaba haciendo un poco de frío hoy así que tomé unos jeans, me puse una blusa y encima una chamarra gris, me puse mis botas grises y mi gorro jamás se olvida.

Bajé a tomar el desayuno y ahí estaba mis padres con mi hermano, que no sé por qué dijo que era sobreprotector, ¡ja!, allá él.

— Buenos días cariño —dijo mamá dándome un beso en la mejilla.

— ¿Cómo amaneciste Em? —preguntó papá dejando a un lado el periódico y poniendo la atención en mi— ¿lista para mudarte?

— Muy bien, gracias, y sí, estoy lista —me senté a un lado de Dereck. El desayuno no fue nada silencioso, me repetían las reglas cada cinco minutos. A veces era irritante pero lo hacen porque me aman, así que no tengo problema con eso.

Después de recoger la cocina quería ver a Jess antes de irme y le envié un mensaje para que viniera. No tardo más de cinco minutos y ya estaba afuera de mi casa. Al abrir la puerta se abalanzó hacia mi.

— ¡Em! —dijo aún abrazándome— no puedo creer que mi mejor amiga va a ser parte de One Direction —dijo con emoción, reí.

— Vamos Jess, pasa —me hice a un lado para que entrara.

— ¿Enserio vas a trabajar con ellos? —asentí riendo— ¿me vas a presentar con uno? —volteé los ojos pero después reí— ¿ya te gustó alguno?

— Contestando a tus otras preguntas —dije calmándola— puede que te presente a uno, si —sonrió— y no me gusta ninguno —le lancé un cojín.

— Oh vamos Em, son lindos no me lo puedes negar y sé que terminarás enamorada de uno, cualquiera de los cinco.

— Jess voy a cantar, no a enamorarme —ella se encogió de brazos.

— Lo sé, pero puede que en una de esas te enamores y haya mucha química —arqueó una ceja.

Platicamos como una hora, ya que ella tenía que ir al partido de su hermano y Simon no ha de tardar en llegar. Cuando me despedí de Jess no evité soltar unas lágrimas, seguiría siendo mi mejor amiga pero no la vería tan seguido como antes.

Tocaron el timbre. Es Simon.

— ¿Cómo está mi Emily favorita? —dijo riendo cuando le abrí la puerta y yo también reí— ¿estás lista?

— Más que lista —dije sonriendo y un señor subió mis maletas a la camioneta. La despedida fue dura, mamá lloraba pero papá la tranquilizaba, los iba a extrañar mucho y aunque no lo crean, también extrañarías Dereck.


Narra Harry.
Estaba nervioso. Demasiado nervioso y era la primera vez que me sentía así, y por una chica. Anoche no dormí por pensar en como sería vivir con ella. Se me va a ser difícil no coquetearle, pero no podré evitarlo.

— ¿Nervioso? —preguntó alguien dentrás de mi. Louis.

— Algo, no sé como le voy a hacer para controlarme —él me miró confundido— hablo de coquetearle Louis —él sonrió de inmediato.

— Hey tranquilo, no va a ser tan malo, puede que sea difícil, ya que es la primera chica que te pone así Styles —dicho eso se fue a la cocina donde probablemente este Niall.

Se escuchó la perilla de la puerta principal abrirse. ¡Ya llego! ¿Me veré bien? ¡Demonio! Estoy tan nervioso.

— ¡Chicos! —gritó Simon desde la entrada— Emily ya llego —justo ahí Louis y Nuall salieron de la cocina mientras que Liam y Zayn bajaban rápido las escaleras para saludarla. Todos estaban muy emocionados, pero yo ni podía moverme.

— ¡Pequeña zanahoria! —le dijo Louis abrazándola.

— Que bueno que ya llegaste Em. Va a ser genial —le dijo Liam.

— Vas Happenin' —la saludó Zayn dándole un beso en la mejilla.

— ¡Que onda Em! Dime, ¿tienes hambre? Porque yo si —todos rieron y seguía sin moverme— Hmm...¿Harry? —me sacó de mi trance, Niall y los chicos hicieron una peaueñ seña para que me acercara.

— Hola Hazza —me saludó ella sonriendo. Se veía tan linda.

— Hola —saludé nervioso pero le dediqué una sonrisa al final para que no se me notara tanto.

— Bien chicos, denle un recorrido a Emily por la casa mientras checho unas cosas —dijo firme Simon y nosotros asentimos.

— Suba a nuestro leal corsel señorita Parker —le dijo elegante Louis.

— ¿Y por leal corsel te refieres a la espalda de Zayn? —rieron y ella se subió a su espalda.

Comenzamos dándole el recorrido, las habitaciones, la cocina, los baños, sólo queriamos que llegara la parte de mostrarle su habitación.

— ¿Está lista para ver su recámara, señorita? —le preguntó Liam y ella rió. Su risa, Dios mío.

— Me encantaría —sonrió y abrimos la puerta. La verdad no teníamos malos gustos, estaba decorada de un color lila y la cama era enorme, tena una lámpara en el techo, la televisión y el enorme armario— ¡Dios, chicos! —dijo sonriendo— ¡Me encanta!

— Gracias a sus diseñadores personales —dijo Zayn.

— ¿Y sabes qué es lo mejor Em? —dijo Louis, quien estaba con Niall saltando en su cama, ¿cómo llegaron ahí?— que tu cama es la mejor para saltar.

— Yo quiero —dijo emocionada y empezó a brincar junto con ellos.

— ¡Ahí voy! —dijo Liam uniéndoseles.

— No me quedo atrás —también Zayn estaba ahí arriba y reían como locos— vamos Harold, ¿no te unes? —iba a decir que no pero Emily interrumpió.

— ¡Vamos Hazza! Es divertido —me sonrió e inmediatamente le sonreí, así que sólo me quedó saltar con ellos. No podía parar de reír, esto si que era divertido, Emily es grandiosa, me encanta la idea de que se quede con nosotros, que sea la nueva integrante de la banda, me encanta ella.

Una historia que contar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora