Rick busca por su familia luego de despertar de un coma en un mundo atemorizado por los muertos vivientes. Negan, quien se encontró en el camino, ayudan a Rick enseñándole las nuevas reglas para la supervivencia.
Rick, sin quererlo, hace que un grupo de sobrevivientes queden atrapados por los caminantes. Por otra parte, la dinámica grupal va de las acusaciones a la violencia cuando Rick se enfrenta a un enemigo mucho más peligroso que los zombies.
Rick toma una decisión para regresar a Atlanta para recuperar un bolso lleno de armas y salvar la vida de un hombre. Mientras tanto, Carl y Jesús deberán lidiar con el sorprendente regreso de alguien a quien creían muerto.
La misión de Rick en Atlanta se encuentra en peligro cuando las cosas no salen de la manera esperada. Por otra parte, Jesús empieza a perder el control en el campamento.
Rick lleva al grupo a CDC luego del ataque mientras que Jesús deberá tomar una terrible decisión de vida y muerte.
Rick y el grupo son admitidos en el CDC por un extraño doctor. Sin embargo, no todo es lo que parece en el nuevo paraíso.
Rick lleva al grupo fuera de Atlanta. En la autopista, los detiene una amenaza diferente a todo lo que han visto antes. El grupo busca a alguien que ha desaparecido.
Al acudir en auxilio de otra persona, Rick descubre un posible refugio seguro. Jesús debe emprender una misión peligrosa para conseguir suministros médicos de suma necesidad.
Al ir en busca de suministros encuentra a un sobreviviente ambulando por las calles,ese tenía aspecto decaído y se veía sin ganas de nada.
Al acercarse más a él conversó y lo convenció a ir con él al refugio y acepta.
Juntos van a conseguir suministros médicos y le es de mucha ayuda.Luego de llegar a su refugio con los demás del grupo Jusus presenta a su nuevo amigo Daryl el cuál va a ser el nuevo integrante de su equipo de supervivencia.
Pero no todo es tranquilo,Rick está preocupado por la nueva llegada de una amenaza de otro grupo conformado por 3 aunque sean pocos es amenaza para nuestro refugio y equipo.
Lo Qué ellos quieren es que le demos parte de nuestros suministros, la líder de ese equipo llamado
Es muy ruda pero no les daremos tregua.Al ver pasar unos cuantos días y no veían señales de ellos
Rick lleva al grupo fuera de Atlanta. En la autopista.Al acudir en auxilio de otra persona, Rick descubre un posible refugio seguro. Jesús de nuevo debe emprender una misión peligrosa para conseguir suministros médicos de suma necesidad.
El grupo espera, desesperadamente, el regreso de Jesús. Jesús se encuentra atrapado en una escuela, rodeado por los zombis. Daryl y Carl buscan a alguien en el bosque.
Jesús hace un sacrificio mortal que provoca un comportamiento extraño y autodistanciamiento. El resto del grupo intenta resistir en algún lugar entre vivir para morir y morir por vivir.
Preocupados por su seguridad, el grupo idea un plan, uno con el que Daryl no está para nada de acuerdo. Él deja bien claro que el grupo puede quedarse por ahora, pero no en forma indefinida.
El cuál el nuevo integrante Glenn está perdido en el bosque y Daryl y Carl lo siguen buscando a altas horas de la noche y tan oscuro van perdiendo las esperanzas de encontrarlo.
Que de un pronto a otro escucharon disparos y los siguieron vieron a Glenn acorralado de caminantes paso a eso lo ayudan y salen los tres a salvo del bosque oscuro y tenebroso.El plan del equipo es irse a refugiar cerca de la ciudad en un edificio que sea lo bastante alto;lo cuál Daryl no está de acuerdo con eso.
Pero claramente por mayoría de votos dichos se fueron al edificio.
El cuál fue su refugio durante varios meses,podrían estarle llamando "hogar".
Trataban de salir lo menos posible para estar a salvo,solo salían cuándo ocupaban suministros y el cuál siempre mandaban a los más valientes y fuertes que eran Jesús,Daryl y Glenn.
Esta vez Glenn no se sentía del todo bien.por lo cuál solamente fueron Daryl y Jesús.
La personalidad de Daryl era un poco depresiva y no expresaba mucho lo que piensa.
Por lo que en todo el camino no se dirijieron la palabra.Al llegar al saquear un supermercado obviamente abandonado,Jesús decidió hablarle a Daryl y mantuvieron una buena conversación.
Es ahí cuándo Jesús le confiesa Qué es gay.Daryl viéndolo de reojo no lo veía muy convencido de su confeción...
Aunque luego le dizque creyó se puso un tanto sorprendido.Daryl le confesó que su vida nunca ha sido nada fácil que por eso es bastante frío y un poco sin sentimientos que ahora con todo lo que está pasando en el mundo que lo único que le queda es la supervivencia.
Días después de eso ya ellos podían hablar y mantener conversaciones sin ningún problema,de hecho eran super Unidos y disfrutaban de su presencia.
La llegada de Rosita a cambiado mucho el ánimo del equipo.
La joven es un tanto sexy y provocativa...
Rosita se estaba sintiendo un poco atraída por Daryl,lo cuáles algo extraño por como es él.Ella sentía que tenía que llamar la atención de él de una forma u otra.
Hacía todo lo posible para que aunque sea la volteara a ver.Daryl no sentía ni el mínimo interés en ella,o al menos no lo demostraba.
Jesús y Daryl parecían mejores amigos,ahora ni se separaban para nada.hacian la mayoría de las cosas juntos y lo gracioso es que Daryl se nota su ánimo estando junto a él.
Jesús está sintiendo algo por él... literal no sabe si es cariño de amistad o de algo más que eso.
Realmente él siente que no es correcto sentir atracción por un hombre Cómo Daryl.
A decidido esperar un tiempo para ver como son los dichosos sentimientos hacia Daryl.
ESTÁS LEYENDO
Secrets·TWD
FanfictionDonde Jesus esta en el grupo de Rick su líder, tratando de huir de los zombies y se encuentra con su compañero Daryl y empieza a salir sus sentimientos hacia aquel compañero. Todo seria lindo si Daryl también supiera demostrar sus sentimientos y ace...