Capítulo 2.

85 5 0
                                    

Meses después la lucha de la supervivencia ha aumentado ya que la carencia de recursos se va agotando más y más.

Rick y su hijo Carl han decidido separarse del grupo por unos cuantos días para ver por su propia cuenta.
Negan decidió acompañarlos y dejar el grupo al manto de Jesús.

Decidieron ir Negan,Rick y Carl a una casa sumisa mente abandonada a refugiarse durante esos días fuera de su grupo.

Una noche estaban los tres reunidos es la casa a altas horas de la noche,Carl fue a dormir y Negan tenía que quedar de guardia.
Rick decidió acompañarlo,al pasar las horas y el cansancio de ambos aumenta.

No ven movimiento de caminantes o de algunas amenazas.

Deciden entrar a la sala y ponerse más cómodos,estaban conversando muy a gusto durante unas cuantas horas.

De un pronto a otro ninguno de los dos sabe como ni en qué momento fue cuándo estaban en un apacionado beso largo.
Los dos se sentían ya un poco incómodos y el ambiente fue algo tenso.asi que desidieron
Irse Rick a la guardia y Nega a dormir.

Al amanecer ambos ni se querían mirar,aún que eso no fue nada del otro mundo pero ellos nunca en su vida habían hecho algo por el estilo.

Carl se preguntaba que Qué era lo que estaba sucediendo entre ellos pero la verdad ni le pasaba por la mente eso.

Realmente tenían que comprender que no siempre estarían así además tendrán que ir a buscar suministros mientras están por separado de su grupo en conjunto.

Había un supermercado a unas cuadras de aquella casa en la cual se encontraban pero por protección de Carl decidieron dejarlo en la casa,Rick y Negan irán por los suministros.

Ya llegada la hora de ir al supermercado se preparan por cualquier amenaza

Pero por suerte habían pocos caminantes que fácilmente los mataron.

Ambos se quedaron fijamente mirándose a los ojos sin quitar la mirada,fue algo intenso y candente
Negan se le acercaba poco a poco a Rick,lo cual Rick estaba algo tenso y nervioso pero le gustaba lo que sentía cuándo ya estaban sumamente cerca Negan le agarró su cara,se la acariciaba suavemente mientras acercaba su boca a los suaves labios de Rick,bajaba lentamente la mano Hasta llegar a su miembro erecto,lo acariciaba cada vez más y ambos se calentaban Negan pasó a quitarle de encima toda la ropa que llevaba Rick rápidamente.....

Luego de eso,empezó a besarlo cada vez bajaba más esos "besos" hasta llegar a su miembro lo empezaba a acariciar mientras lo lamía,Rick estaba sumamente éxitado comenzó a dejarse llevar por el momento.
Quitandole la ropa a Negan y haciendo lo mismo...

Después de eso iban a continuar a la penetracion transcurridamente pero lamenteblemente Rick no tuvo el valor de hacerlo,por más que Negan le decía que no pasaría nada malo y que estuviera tranquilo nada lo hizo cambiar de opinión.

Ya era la hora de llegar a casa;ya que no podían dejar a Carl tanto tiempo sólo.

Llegaron,Carl estaba a salvo y ellos también llegaron a salvo.
Estuvieron hablando los tres y decidieron que lo mejor sería regresar con el grupo,ya que necesitan más apoyo mutuo.

Al ir en camino hacía dónde se encuentran el resto del grupo una amenaza vuelve a surjir con ellos.
Puede que pase algo terrible...

"Ahora lo que queda en este nuevo mundo es tratar de sobrevivir."

Michonne ahora es la amenaza que está encima de ellos,lo Qué ella quiere,como dije anteriormente es resivir la mitad de todo,absolutamente todo de lo que les pertenezca a ellos,h lo peor es que ella no está sola.
Y que no se vean un grupo como una amenaza pero ahora en día hay que tener un extremo cuidado y no quisieran que dañará a ninguno del equipo;así que si se podrá se hace un acuerdo entre ambos grupos para que ninguno sale herido.

Lamentablemente a michonne y su grupo no le gusta la idea de que les den propuestas.
Generalmente la de las propuestas son "ellos."

Ahora puede que pasen cosas no gustosas para ninguno.


Por el momento solamente tienen que tener extremo cuidado y preparados por cualquier ataque en cualquier momento...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secrets·TWDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora