Second

1.7K 201 50
                                    

Así que allí se encontraba el castaño, guiando a una de las habitaciones al hombre producto de su pulso acelerado.

TaeHyung dejo que SeokJin se desnudara, saliendo de la habitación.

Jin jamás había ido a un lugar así, agradecía el hecho de haberse bañado. El chico que lo iba a masajear era bastante atractivo.

Comenzó a desabotonar su camisa. Hecho un vistazo al lugar, era una habitación color beige y había hierbas aromáticas por doquier.
Dejo su camisa en el buró, y prosiguió con la hebilla de su cinturón.

Se acostó bocabajo en la camilla y se tapó completamente.
Espero unos minutos y entró Tae.

A este chico se le cortó la respiración al verlo acostado. Media más de 1.70 de eso podría estar seguro, pensó TaeHyung.

Bien, era su momento de hacer sentir bien a una persona. Así que cualquier pensamiento pecaminoso debía de irse.

Comenzó con destapar la espalda del chico, doblo la sábana color azul marino hasta el comienzo de sus nalgas.
Era una espalda bastante ancha y podía ver perfectamente los músculos de esta. Además de que estaba bronceada, dándole un toque más... Interesante.
TaeHyung trato con dificultad, y le pidió al señor todo poderoso que le diera fuerzas.

Primero comenzó a masajear suavemente los hombros del chico, sin nada de crema. Si algo había aprendido durante su tiempo de estudiante, un buen masaje comienza sin crema, simplemente calentando la zona del lugar.

Los movimientos eran circulares.
Luego siguió avanzando hasta llegar a la mitad de esta.
No quería que el lugar estuvieran tan silencioso, ya que solo podía oír los suspiros del joven.
Tampoco es que fuera muy platicador, pero realmente no se le ocurría nada.

El primero en romper el silencio fue Jin.
Debido a que se le escapó un pequeño gemido. Y se llevó las manos a la boca.

-Lo siento...- de disculpó, con las mejillas rojas al 1000 .

-Oh, está bien... Estamos acostumbrados- trato de tranquilizarle. -Lo que significa que usted está disfrutando del masaje...-
Solo recibió un mmm como respuesta.

Siguió masajeando pero ahora ya se movía al centro de la espalda.

-Ahhh Dios- murmuro.
-¿Te duele?- presionó el mismo lugar.
-S..si...- se quejó.
Kim le puso más atención a esa zona, y siguió con la magia de sus manos.

¡Es cierto! Tenían un ungüento para dolores.

-Con esto el dolor pasará....- dijo aplicándolo suavemente.
-Ahhh.... Esta... Esta... Frí... Frío....- Jin estaba apretando sus manos en la camita.
Tae pudo evitar una carcajada, pero en su lugar salió un ruido raro...

Jin volteó a verlo, y le lanzó una mirada de:
¿Quieres callarte?

-Lo siento- se disculpó.
-Mmmm ¿Qué le sucedió?-
-¿Ah?- a Jin se le caían los párpados. Se iba a quedar dormido en cualquier momento.
-A tu espalda...-
-Tuve un accidente, soy entrenador de nado de un grupo de niños- adoraba a esos chiquillos con todo su corazón, ¡Siempre con muchas ganas de seguír practicando!

-Ohhhh...-Tae se quedó pensando.

Él jamás había aprendido a nadar, no había tenido suerte.
Cuando lo intento por primera vez, casi se ahoga.
Cuando lo volvió a intentar, casi le provoca un accidente a su profesor.
Y la tercera como es la "vencida", creyó que ahora sí la iba a poder hacer.

Pero la alberca se río.
Él instructor también
Al igual que sus ganas.

Jin que se había dado cuenta de que las manos de TaeHyung se habían detenido, volteó a verlo.
Él chico se encontraba con la mirada pérdida.

-¿Qué sucede?- le pregunto Jin.

TaeHyung se sorprendió y su linda carita se pintó de rojo.

-Yo... Yo no sé nadar- le dio vergüenza admitirlo. Entre todos sus amigos él era el único que no podía meterse a la alberca o ir a nadar a la playa.

Cuántas veces se quedó en la orilla observando como sus amigos jugaban.
Él quería estar allí. Junto a ellos. No en una silla sentado.

-Oh... Sí quieres te puedo enseñar...- se ofreció Jin, aunque las clases solo eran para niños no creyó que hubiera problema con este chico.

¿Cómo había dicho que se llamaba él otro chico de mejillas adorables...? Se preguntó Jin.

-Oh... Yo... Eso...- a Tae le agarro por sorpresa.
-Mira piénsalo sí- y se volteó esperando a que el masaje continuará.

Whispers [ᴊɪɴᴛᴀᴇ/ᴛᴀᴇᴊɪɴ] [ᴛʜʀᴇᴇ-sʜᴏᴛ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora