Third (part.1)

1.7K 186 68
                                    

TaeHyung continuó con su trabajo.

Ahora le dio atención las piernas, había suficientes vellos para crear un ligero cosquilleo en sus palmas.

Tenía unas piernas bastante largas....

-Este... Yo... Mmm- murmuro un TaeHyung muy nervioso.

-Mmmm- Jin ya estaba medio dormido.

Muy apenas alcanzaba a comprender lo que le decían.... Estaba demasiado cansado, ha decir verdad nunca había tenido una noche tan relajada.

De pronto TaeHyung estaba encima de él.

-¡Muchacho!- grito SeokJin e intento moverse.

-¡No espere!- chillo Tae pero Jin hizo caso omiso y continuó con el movimiento.

La cosa fue así: TaeHyung traía en sus manos unos botes de crema. Y no podía sostenerse de algo. Así que... Simplemente cayó sobre él.

Aspiro profundamente su esencia. Joder qué bien olía. Quiso quedarse así para siempre.

-Lo siento- chillo Tae levantándose en un nanosegundo.

Se quedaron un momento en silencio. Sin saber que decir.

Probablemente eso de subirse encima de alguien era normal, pensó SeokJin.

-Solo continúa por favor...-

Quizás fueron los pequeños gemidos que soltaba SeokJin cada vez que TaeHyung lo masajeaba con más fuerza.

Esas manos... Mmm... Son grandiosas pensó el azabache.

Tae empezó a sentir calor, y algo en su entrepierna comenzó a despertar.

Además la fricción que se creaba con el trasero de Jin no ayudaba mucho que digamos....

Solo una sábana los separaba. Solo una delgada tela evitaba que el contacto fuera más real.

Tae se bajó de él con las mejillas sonrojadas.

Había estado dándole mimos a su amiguito.

Jin entendió eso como la señal para darse vuelta, y sin esperar la indicación lo hizo.

Solo que no contaba con que algo estuviera, mmm 'levantado'

Por primera vez Tae vio el color rojo teñirse en las mejillas del mayor.

Tae no estaba preparado para eso. Así que salió corriendo de la habitación, con el corazón a punto de explotar. Y otra cosa también.

JiMin y NamJoon que escuchaban atentamente detrás de la puerta fueron empujados fuertemente, cayendo uno sobre el otro.

-¿¡Pero qué carajos!?- grito.

Y por supuesto el detalle de su amiguito feliz no podía pasar desapercibido, ante los ojos de NamJoon.

-Hombre amigo, cualquiera que estuviera pasando y oyera los gemidos de ese- señaló la puerta detrás de Tae -Pensaría que su masaje está yendo más lejos- bromeó Namjoon.

TaeHyung no estaba para bromas, ahora no.

-¿Qué pasa TaeTae?- preguntó JiMin tomándolo por los hombros.

-Es mucho para mí... Él es demasiado... Su belleza...- y así era, TaeHyung no se acercaba a chicos que fueran demasiado hermosos para él.

JiMin tomó su mentón y lo levantó ligeramente, llevó su mano a la nuca de éste y lo acerco.

La distancia era mínima.

-Yo sé que puedes Tae- la forma en cómo la dijo... Fue tan tierna. Qué hizo que el corazón tanto de Tae como el de NamJoon se detuviera.

JiMin era así. Te derretía con su mirada. Su voz. Su corazón. Sus palabras. Su risa. Su sonrisa.

¿Con qué no podría hacerlo?

Y ¿Quién sería tan frío como para no morir de ternura?

TaeHyung se dio la vuelta decidido a volver a entrar a esa habitación. JiMin le dio una nalgada impulsandolo.

Aplicó la crema sin pensarlo mucho. Solo era un cliente más. Había tenido muchos antes y tendría más después.

No había por qué sonrojarse. Pero ¿Por qué lo seguía haciendo?

El pecho de Jin era algo glorioso. No estaba ni tan marcado pero si se percibía los músculos. Y eso a Tae le fascinaba.

Comenzó con masajear las clavículas.

Y de ahí se paso a los hombros.

La respiración del mayor se hizo más agitada.

Luego continuó con sus brazos. Unos fuertes brazos, mmm ser tomados por ellos, pensó Tae.

-Te sonrojas mucho- señaló Jin quien lo observaba detenidamente.

TaeHyung solo se puso más rojo y apartó la vista.

Esto le causó gracia. Y TaeHyung pensó que esa risa no podría ser más bella.

¿Acaso todo en este hombre era beautiful?

No supo cómo pasó. Pero los labios del chico causante de sus fantasías estaban sobre los suyos. Ambos estaban con los ojos abiertos y había un cierto brillo travieso en los ojos del mayor.

Al no separarse de él continuó a mover sus labios.

Si, eran carnosos. Suaves y dulces.

Tae que había tardado en responder empezó a moverse los suyos, tal y como lo hacia el otro. Con movimientos sensuales y suaves.

No había más sabana de por medio.

Jin se encontraba sentado y con sus piernas lo aprisionaba.

Mientras tanto sus manos se ocupaban de la camisa del otro.

Jin se restregó con la hombría de Tae. Y no pudo evitar que escapara un gemido en medio del apasionado beso.

Taehyung llevo sus manos hasta la cabeza del otro y comenzó a masajearlo y a jalar ligeramente el pelo.

Provocando que gruñera en contestación.

Cuando por fin se deshizo de la camisa pudo admirar su pecho.

-Me gusta....- murmuro Jin con voz ronca, depositando besos húmedos desde su cuello y descendiendo.

Tae se separo y desabrochó su pantalón. Pero no bajo los boxers. Debido a que Jin lo jaló de nuevo buscando sus labios.

Ahora el beso se volvió más frenético.

Whispers [ᴊɪɴᴛᴀᴇ/ᴛᴀᴇᴊɪɴ] [ᴛʜʀᴇᴇ-sʜᴏᴛ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora