Evan con una postura y caminata cerrada, se movió por su escuela, el reloj estaba a cuarenta y cinco minutos para empezar la clase, entonces; Evan desperdiciaría su tiempo en el salón de computación, o al menos eso planeaba pues una chica interrumpió su rumbo, de piel obscura y gafas, esta empezó a charlar con Evan.
—¡Hey!, ¿cómo estuvo tu verano?—. Sin algún interés de saberlo, igualmente la chica lo pregunto.
Evan se quedo callado unos segundos,—Mi veran...—. Fue interrumpido por la chica.—El mío fue productivo. Hice 3 pasantías y 90 horas de servicio comunitario. Lo sé. Wow.
—Eso es, eso es realmente...—. Nuevamente interrumpido por la chica, Evan tampoco se molestaba por eso, después de todo, no tendría que hablar.—A pesar de que estuve tan ocupada, tuve la oportunidad de hacer grandes amigos..., o bueno, más como conocidos.
En ese momento Evan quiso hacer caso a las palabras de su madre, preguntarles a los chicos de su escuela que si querían firmar su yeso. lo cual podría hacer con Alana, aunque bueno. Sus problemas de habla podrían echarlo a perder.
—¿Disculpa quisieras?, eso es uh, lo siento, ¿quisieras firmar mi yeso?
Dijo Evan con timidez y problemas léxicos en su habla, era el problema no hablar mucho con las personas. Aunque a Alana le restaba importancia aunque igual continuo con sus preguntas y la charla, ella solo quería hablar de ella misma.
—Oh dios mío. ¿Qué le sucedió a tu brazo?
Pregunto fácilmente ya que no le interesaba, de hecho ni atención ponía.—Oh..., bueno me lo rompí..., estaba trepando un arbol...—. ¿Adivina qué?, así es, Evan fue nuevamente interrumpido por Alana.
—Oh, ¿en verdad?, mi abuela se rompió la cadera al entrar a la bañera en Julio. Eso fue el principio de fin, dijeron los doctores. Por que después ella murió. Bueno..., ¡Feliz primer día!Alana se fue alejando y moviendo la mano de izquierda a derecha y luego desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Ctrl + Z (DearEvanHansen;Treebros).
FanfictionEvan no miente, Connor no se quita su propia vida. Una historia alternativa que fue escrita como si el "Ctrl + Z" fuera usado para borrar el resultado de la obra original, cortando solo un hilo argumental cambiándolo para que así, Evan y Connor pud...