Capitulo 9

579 78 37
                                    

Su nombre es Kim JunMyeon, tiene 26 años y es hijo de un coronel de la armada nacional y la ministra de relaciones públicas del país, ascendió hace dos años como comandante de la unidad especial de víctimas de abuso sexual en la policía, tenía una prometida a la cual un grupo llamado "el clan de la media luna" asesinó, se hizo cargo de su hermano menor y logro convocarlo en la unidad que él dirigía, él se metió en serios problemas al revelar información confidencial y debió expulsarlo de los uniformados, hace diez segundos se acaba de enterar que tenía un novio el cual según un hombre que no tiene ningún respeto por la privacidad dijo que algo le ha pasado. Suho se preguntó por un momento ¿Cómo era que a pesar de todo sentía que había estado ciego siempre?

Él seguía siendo la misma persona de siempre, con su tranquilidad al hablar y sus chistes malos, sin embargo al parecer todo lo que había construido a su alrededor terminaba siendo un espejismo, siempre creyó que para el menor de los Oh era un hermano de verdad; pero aquí estaba, un completo desconocido diciéndole que su pequeño aprendiz tenía un novio.

Negó ligeramente sacándose la impresión de la cabeza porque debía concentrarse en lo reamente importante aquí, ¿Qué le había pasado al chico?

—¿A qué se refiere? — Le indico con la mano que siguiera adelante y tomará asiento — Pase por favor y explíquese bien —

—Le estoy diciendo, a mi ... amigo le ha pasado algo — El hombre presentado por el mismo como Chanyeol no se hizo esperar y se estampo literalmente en frente de su escritorio — Fue...en parte mi culpa pero necesito que saber que no le ha pasado nada. ¿Me entiende? —

No, la verdad no entendía a qué se refería. Se sentía un poco cohibido con el asunto porque podía estar un civil en peligro pero no podía dejar de tener resentimiento con el desaparecido al atar los cavos en su cabeza. Sehun había confiado ciegamente en alguien, el hombre en su oficina era periodista; el desaparecido también debía ser periodista y alguien había filtrado la información a uno de los periódicos más importantes de Seúl.

—De acuerdo, vamos a empezar por el principio, ¿ok? — miró con decisión a la oficial quien aún seguía parada en la puerta perdida en sus pensamientos. Alzó una ceja al no entender su reacción - Mmmm oficial Park, ya puede cerrar a puerta — Sin embargo la mujer no se movió — Oficial Park... — la llamo nuevamente un tanto impaciente.

La mujer pareció reaccionar finalmente y asintió incomoda; demasiado, aunque no entendía porque. Hizo una ligera reverencia y salió cerrando la puerta. Suho pudo ver por medio de la ventana que la oficial no despegó la vista de su oficina, ni siquiera cuando se sentó en su debido escritorio... mira que mujer más rara.

—Bien. Iré directo al grano. Seguramente usted piensa que mi amigo fue quien escribió el artículo del clan — El alto finalmente hablo al asegurarse que tenía toda su atención en él. Asintió un tanto reservado y dudoso... — Se nota en su actitud por lo precavido, pero él no escribió ese artículo... fui yo —

El pelinegro suspiro con cansancio nuevamente, si no quería hacer las cosas más incomodas pues se equivocó. Era aún peor estar frente a quien los había echado a la boca del lobo.

—Si...podría arrestarlo ahora por revelar información confidencial, ¿sabe? — Intento no parecer muy disgustado...no funciono mucho.

—¿En serio? — Pregunto el orejón con una sonrisa divertida, demasiado confiada — No se ha quebrantado ninguna ley. Su oficial le dio la información a mi compañero de forma voluntaria, ¿no debería arrestarlo a él? — El rubio apretó sus labios porque no podía ir en contra de eso; tenía razón y le enojaba.

—Bien. Pero según usted fue quien escribió aquello. ¿No le da ni siquiera remordimiento haber arruinado la vida de una persona? — pregunto con verdadero asombro, ¿estaba ante un maníaco?

The key to freedom [Sebaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora