Final

600 83 136
                                    

En un mundo real, los finales felices no siempre terminan como uno se los espera.

Las sombrillas se abrieron al caer la primera gota en la tierra, el clima se identificaba completamente con la situación; podía ser una mala broma del destino pero todo se volvía aún más deprimente de lo que ya estaba. El cielo gris combinaba con los sollozos que no se hacían esperar y cuando el primer trueno retumbo el gimoteo de Baekhyun pareció ganar aún más potencia. Odiaba ver a Baekhyun llorar, pero no podía hacer mucho cuando era él quien estaba acostado en el cajón de madera.

Sehun no supo exactamente como pasó todo ni a qué horas sucedió, solo recordaba ver a Luhan disparar contra Baek y él interponiéndose en el camino usando su propio cuerpo como escudo, recordaba el dolor del impacto, recordaba su dificultad para respirar y después todo se volvió oscuro.

Al abrir nuevamente los ojos estaba en su propio velorio. Podía ver a sus padres completamente desechos y vestidos de forma apta mientras su padre recibía a las personas haciendo la típica inclinación de lamento mientras su madre miraba a la nada completamente perdida. "Estamos solos, solos"; susurraba una y otra vez. La foto exhibida era la de su graduación de cadete, con él uniforme de la policía y su cara de seriedad, el lugar estaba adornado de muchas flores remitentes de distintas personas o grupos como la escuela de cadetes, la policía de Seul, el departamento de detectives, e incluso del grupo SWAT.

"Para una persona valerosa que respeto hasta el final de sus días a su promesa de ayudar siempre a la ciudadanía sobre todas las cosas. Un héroe, un amigo, un hermano. Que su estancia en el cielo sea tranquila". La leyenda se desataba en todo lo largo del cajón.

Entonces allí estaba ahora, mirando como todos sus cercanos le daban el último adiós. Irene se veía destrozada, incluso más que la vez en que él decidió terminar la relación, Suho no parecía mejor... su sonrisa estaba completamente ausente y parecía un zombie en plena ceremonia; estaba acompañado del Chino que resultó ser un agente del otro lado, Yixing quien lo sostenía con cuidado como si fuera a caerse, todos sus compañeros del trabajo: Chen, MinSeok y Kai lloraban de forma disimulaba y se quitaban las lágrimas traicioneras que se escapaban por sus mejillas. Finalmente su atención se centraba completamente en Baek y su corazón dolía aún más.

El castaño se abrazó al baúl en el momento en que pretendía entrar al cremador, se aferró tanto que KyungSoo y Chanyeol tuvieron que tomarlo en brazos mientras el gritaba desesperadamente.

—¡No!, ¡Suéltenme! — Forcejeaba entre los brazos de sus amigos y sus manos finas afirmándose a la caja — ¡Sehunnie! — Gritaba desconsolado mientras intentaban calmarlo los cercanos y los demás se quedaban mirado en forma penosa —¡Sehunnie no me dejes! — Cada palabra dolía como el infierno — ¡Levántate Sehunnie no me dejes, por favor! —

Sehun quería poder intervenir y empujar lejos a los amigos del reportero porque no le gustaba ver como maltrataban sus brazos en un intento desesperado de alejarlo del ataúd. Sin embargo por obvias razones no pudo interferir, estaba allí en el plano astral, viendo como su vida se acababa de ir por la borda.

—¡Hunnie! — Siguió gritando mientras el alto y el bajo se lo llevaban lejos del sepelio para que se calmara — ¡Te amo! — Comenzó a llorar fuerte y fuerte y más fuerte y cada lágrima caída era una gota más que mojaba el césped.

—¡También te amo! — Grito en respuesta sin atreverse a seguirlos, daba igual; Baekhyun no podía escucharlo.

La caja donde se encontraba su cuerpo comenzó a entrar lentamente al cofre de metal donde sería incinerado, el alto mando Soo Man quien también se encontraba presente dio un paso al frente de algunos oficiales uniformados.

The key to freedom [Sebaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora