Dedicado a : la_adap
Categoria: Romance y Dulce.
Ship: DustBerry.
Extra: Que Se Vayan conociendo.-Maldita sea, Como Jode.- maldecia Dust mientras caminaba por Snowdin de Undertale.
Se supone que se encontraria con Horror y Killer Para causar desastres, pero ninguno daba señales de que llegaría.
Antes de seguir dando otro paso mientras caminaba en circulos, una patada en su espalda hizo que cayera de cara a la nieve.
El pie permanecia en su espalda, haciendo que se quedase allí.
-¡Te he atrapado, Malvado! ¡Yo, El Maravilloso Blueberry, He frustrado tus planes! -
Dust giro su craneo para poder mirar de lado a el que estaba arriba suyo.
¿Otra copia barata suya?
Solo rodo los ojos notablemente molesto y se levanto sin problemas , Blue era una simple pluma de peso para Dust.
-¿Qué mierda quieres tú?- Agarro a el esqueleto de su pañuelo azul y lo levanto frente a el.
-¡Vengo a Frustrar tus planes en lo que Ink y Dream llegan! ¡Te daremos tu merecido!¡Ahora, Bajeme!-
-Eres como una pulga...-Lo suelta y sigue caminando como si nada.
-¡No importa que hagas, Te tenemos rodeado!-
-¿Ah, Sí?...-Miro alrededor, No había nadie, Solo Blue.
-B-Bueno...¡En un rato estaras rodeado!-
-Aja, Como digas, enano azul.-
-¡No soy enano!¡Solo soy un par de centimetros menor que tu!-
-Aja.-
Hace aparecer varios huesos, encerrando a Dust en una carcel de huesos.
-¡Ja! ¡Te he atrapado!-
Al poco rato, un portal aparece, dejando salir a Ink y Dream.
-¡Llegamos!¡Disculpa por la tardanza! Killer dio ciertos problemas...- dijo Dream.
Ambos vieron a Dust sentado en el suelo de aquella carcel, mientras Blue estaba sentado afuera de ella sentado tambien en el suelo, ambos parecian que estaban conversando sin problemas.
-¡Oh! ¡Ink, Dream, Hola! Como tardaban, quise conocer un rato al enemigo!- dijo Blue.
-Oh....Esta...Bien?...-Dijo mirando Ink a Dream el cual se encogio de hombros.
-El punto es, Que vinimos por Dust luego de saber lo que planeabas con Killer y Horror.-dijo Dream
-Eso explica porque no llegaban, los atraparon antes.-dijo Dust.
-¡Exacto! -Dijo Ink.
-Ahora venimos por tí, ahora, devuelta a tú AU.-Dijo dream.
Ink abrio un portal con un charco de pintura.
Luego deshicierom la carcel para tirar a Dust en el portal.
-mm...¿Y no volverá a salir?-pregunto Blue.
-Supongo, Pero no puedo quedarme a vigilarlo siempre.-dijo Ink.
-Yo tengo que vigilar a Nightmare.-
-¡Yo me encargaré de el! ¡No se escapará bajo mi cuidado!-Dijo Blue.
Dream e Ink se miraron, inseguros.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots[Sanscest]
FanfictionMini One-shots, de diferentes parejas. Solo publico one-shots que superen los 1000 palabras como mínimo. asi que los que no, los publico aquí☆