Narra kagome:.
Sango muy avergonzada, y sonrojada nos explicaba con lujo y detalles lo que paso entre ellos y rin en los ojos de picardía y yo pensando será así con sesshomaru ...¿por qué estoy pensando esto?¿cual es mi propósito? ¿Me siento feliz por sango y mal por mi?¿porque me siento eufórica?-me preguntaba a mi misma cuando veo hacia abajo estoy :.Volannnnndooooo!!!-grité estaba desnuda y una luz me envolvía.
Y me sentí muy potente y no me esperaba que mis hijos marrones se volvieran azules y veía que sesshomaru, inuyasha, kikio, kaede,shippo,kohaku,rin, jaken, miroku y sango me veían desde abajo y yo sentía un aura y era ...:
¿Mamá? ¿Por que me siento así? ¿Por que estoy llorando?-preguntabaHija mía no quis decírtelo pero ERE mitad sacerdotiza, mitad hada y mitad youkai igual que rin fuimos al mundo humano para protegerte y sota en este tiempo es tu.....
¿Es mi qué madre?-la interrumpí. Sentía eufórica me ardía la espalda y mi s uñas se volvieron garras .
Hija trankilizate...o perderás el control de ti misma matando a todos.-dijo mamá.
¿Quien... es ...
sota ...de ...mi.... mamá?-pregunté ya convertida en una mini-bestia o perro negro azulado con ojos azules grandes y un sol en mi espalda dando a entender el linaje de papá.¿Es tu padre...hija?-dijo desanimada.
Pero...¿¡POR QUEEEEEEEEEEEEÉ!?-UN GRITO DESGARRADOR SALIÓ DE MI. y mamá me abrazó tan fuerte que sentí que las fuerzas se me iban pero duró mucho por que mis garras le hicieron un corte profundo y ella iba callendo lentamente y rin la agarró y grité:.
Aaaaaaahs!!!!...mamá... mamaaaaaaaaaaaaaaaaá!!!!-Y VOLVI A PERDER EL CONTROL DE MI CUERPO.FIN DEL POV' KAGOME
P0V' LA AUTORA
MIENTRAS KAGOME LUCHABA CON NO TERMINAR DESTRUYENDO TODO LA MADRE DE KAGOME SE ESTABA RECUPERANDO y NAOMI (LA MADRE ) JALÓ LA ESTOLA DE SESSHOMARU Y DIJO:.SÓLO tú PUEDES SALVARLA-DIJO ESTA.
JAKEN:.MUJER INSOLENTE, POR QUE LE DICES ESO A MI AMO BONITO.
JAKEN!...-HABLO SESSHOMARU.
DIGAME AMO BONITO-DIJO JAKEN.
CALLATE O TE MATO ZAPO INSOLENTE...-DIJO SESSHOMARU.
IRÉ ...-DIJO PARA IRSE VOLANDO transformándose EN LA BESTIA BLANCA Y OJOS ROJOS Y SUS HABITUALES MARCAS SE NACIMIENTO.
El lord iba veloz hacia su amaada y ella se percató y lanzó una barrera de escalofriantes rayos de lluvia
Sesshomaru optó por pelear con ella ya qué si lo hacia así ella se debilitaría.Continuación en el próximo capítulo esperó que le haya gustado. Besos😘😘😘.
Voten y comenten
🌟🌟🌟🌟🌟
💭💭💭💭💭
ESTÁS LEYENDO
entre olvidar y amar (sesshome)
RandomCuenta la historia de una chica de 15 años que pasó el pozo devorador de huesos directo a la época feudal donde comenzó una aventura llena de alegría, amor, tristeza y peleas por una perla de shikon después de varios años de lucha entre el Bien y el...