Nada De Nada Maratón.

382 27 5
                                    

Cap 1 y 2 [parte 3]:.

Pov aome:.
Después de la conversación con sango y además del baño que me relajo fui donde shippo y me acoste, pero pasaron unas semanas y shippo y yo íbamos por afuera de las praderas y escuchamos un sonido y un reiki que te erizaba la piel a cualquiera.
Shippo :. Aome que crees que es eso?
Aome:. No lo sé shippo.
### detrás de  aome y shippo aparece alguien ###.
?? :. Querida aome que haces aquí?
-------nervios de punta-------
Aome:. Aaaaaaah! 😨
Shippo :. No me lastime! 😢
Koga:. Pero que les pasa?
Aome:. Ah! Eres koga, que susto me diste. - dijo.
Shippo :. Casi me da un infarto.
Koga:. Perdónenme, pero que haces aquí?
Aome:. Bueno....yo voy a una aldea para sacerdotisas para entrenar. 😅.
Koga:. Bestia sabe de esto.? 😏.
Aome :. Nop, pero decidí viajar sola. 😆.
Koga.:Esta  anoche siendo ven conmigo no quiero que antes de llegar a la aldea te enfermedad. 😏.
Aome y shippo :. Hai!!!. 😀


Después del encuentro con koga aome, el le agradeció y llegaron al lugar donde se encuentra la aldea.

Aome:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aome:. Wow kaede supo decirme como era pero en persona es sorprendente.
Shippo :. No podré pasar aome.
Aome:. Inténtalo.
Aome, entró y shippo igual pero ya no era un demonio era un niño cualquiera. Y aparece una mujer de cabello rojo hasta los tobillos y tenía un bastón les explico que shippo se puso así por que cuando salga del templo preparado y entrenado volvería hacer un kitsune y que aome se convertiría en una persona muy poderosa y que todo youkai, lobo, híbridos o humano te tendría miedo los dos solo asintieron y siguieron a la señora.
Pasaron 5 años después de eso y aome y shippo habían madurado tanto en el físico como, mentalmente.

Con inubaka:.
Después de tantos años Inuyasha se dio cuenta de que amaba aome y que daría su vida por ella pero le prometió algo a Kikyo y no podía romperla.
Sango:. Kikyo...dónde están los chicos? 😞
Kikyo :. No lo sé sango. 😓
Kirara :. A mi ni me miren.

(Ojo en está historia sango y Kikyo son amigas y kirara creció y usa una forma humana imaginatelo y otras cosas que también pasaron fue que miroku y sango son novios, Inuyasha le creció el cabello y también a miroku.)

Inuyasha:. Que pasa?
Kikyo :. Dónde estaban?
Sango:. Y miroku?
Inuyasha:.  Exterminamdo monstruos y acompañado a kaede.
Y miroku viene ahora se quedó con jinenyi y kaede.
Kirara:. Yo iré a dar una vuelta.
Sango:. Ve con cuidado.
Kirara:. Ok😄
.
.
.
1
.
2
.
.
3
.
..
4.
.
5.
..
.
Con Sesshomaru :.
Rin:. Señor jaken dónde está?
Jaken:. Aquí pequeña escoria. 😒
Plassssh!! =una piedra voladora.
Rin! - dijo cierta persona.
Rin:. Dígame señor Sesshomaru?. - dijo con esta cara.

Sesshomaru :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sesshomaru :. Hump-dijo y fue a su despacho.
Pensamientos con su bestia.
Yako :.
Tierra llamando a Sesshomaru.
Sesshomaru: que quieres yak o?
Yako :. Donde esta mi miko?
Sesshomaru :. No es tuya es del híbrido.
Yako :. No es de el idiota.
Es mía y me gusta mucho.

Dedicado a nicole7889
Sigan leyendo y voten 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟.
Hasta pronto.

entre olvidar y amar (sesshome) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora