Cap 5

0 0 0
                                    

-¡¡¡Hay esta!!!- el niño de cabello alborotado señala

Corren para alcanzar al niño que se escondía bajo los arbustos.

El pequeño puede ver que lo han visto, así que se levanta del suelo con rapidez y trata de limpiar su ropa sucia apresuradamente, y corre... corre antes de que lo alcancen

La madre superior ve por la ventana como los 5 niños mayores correteaban al menor, parecían divertirse así que los deja pasar esta vez sin importa la hora asignada para entrar a la casa hogar.

-Al fin socializa- dice una de las hermanas a la madre superior

-Es bueno que lo haga, es solo un bebé - cierra las cortinas para concentrarse en los papeleos de adopción para un caso especial ( niño con síndrome de dawn)

-¡¡Sueltenme!! ¡¡Ayuda!!- grita el menor de todos

-¡¡Silencio¡¡- El mayor se los 5 chicos abofetea al menor para callarlo y no ser oído por las hermanas- llevenselo- ordena a los otros

El menor  posa su mano el la mejilla maltratada, contenía sus lagrimas pero arde, duele... duele cada una de sus heridas hechas por los mayores  y teme por lo que se adentra.

Los 4 chicos toman  a Song por los brazos y piernas y antes de que este pueda decir algo el mayor de todos golpea su estómago con tal fuerza que  corta su respiracion botando saliva de paso, su estomago se revuelve y cae de rodillas sus ojos se cristalizan pero se niega a llorar, no lo ha hecho antes y no lo hará ahora.

Los 4 chicos levantan su cuerpo por sus extremidades Song  trata de zafarse de sus agarres pero el numero es mayor al igual que la fuerza de sus mayores, los chicos lo llevan aún lugar menos poblado.

En la parte trasera de la casa hogar hay una pequeña cabaña; en ella se  ha escuchado rumores sobre el caso de Kim Joong el chico que fue torturado y degollado por el ex-jardinero y dicen que su cuerpo fue enterrado en esa cabaña, el alma de Joong busca venganza y en horas de la madrugada se escucha gritos de pena... los mismos gritos de cuando aquel jardinero cortaba extremidad  por extremidad sin ninguna piedad.

Los mayores no creían en eso cuentos pero Song  y el resto de niños si,así que lo llevaron a ese lugar.

-¡Ya, sueltenme!- dice con rabia

El mayor, Lee Jae,  hace señal para que los otros lo  saltarán,  hacen caso a la orden tirando su cuerpo al piso Song no tarda en levantarse mientras Lee lo mira con la cabeza de lado como si lo examinará,  el resto se aseguran de cerrar la compuerta y vigilar que nadie se acercará.

- ¿Qué es lo que quieren? ¿ Por qué me hacen esto?- su voz algo nerviosa pero rígida

Lee chasquea los dedos como si fuera una orden  uno de los chicos se acerca con unos cigarros y un encendedor, Lee prende el cigarro y mira a Song, se acerca a Song teniéndolo a pocos  pasos de el, vota el humo de cigarrillo en la cara se Song y dice...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...Un Recuerdo Importante?  (VHope) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora