Cap 1

11 0 0
                                    

Era invierno, probablemente estaban a unos 20°C ya caían los primeros copos de nieve, por suerte traía ropa acorde al clima que su secretario había estendido unas horas antes para que él no se resfriara.

Su paso era lento, caminaba tropesando con la multitud de personas que se encontraban en la plazoleta principal, miraba por sobre los hombros con indiferencia al resto de personas que se quedaba viéndole al tropezar.

- Que fastidio- chisque su lengua

Después de pasar la plazoleta principal queda un parque, este no tenia tantas persona y las que quedan iban abandonado el lugar, El frio empieza a incomodar al resto.

Hoseok se para frente a una pequeña laguna, este era un hermoso paisaje por como los árboles formaban una media luna al rededor de la laguna y este solía tener un hermoso color azul verde agua-marina en los días soleados, al menos podía sentir algo de paz cuando la suave pero fría brisa recorre por sus mejillas y mueve un poco su flequillo.

Cierra sus ojos al paisaje frente al él para recordar solo un poco...

*Recuerdos*

-Omma, y si no despierta?- hace un puchero la menor

-Sus ojos aun siguen cerrados pero, ¿aún puede escuchar?- el mayor comenta.

- Sea lo que sea, su presencia aquí me sigue costando- refunfuñea la señora Jung

~Si, puedo escucharlos~ trata de decir pero todo en él aun duerme aunque su conciencia siga despierta.

- Y...si...?- acapara la atención de los que yacen en el cuarto

- ¿Qué?- pregunta la señora Jung

- Él es un dolor de cabeza para la familia, de hecho él nisiquiera es de la familia... debería pudrirse bajo tierra- árto de la situación dice el mayor.

Quiere despertar, enserio desea hacerlo y así hacerles entender a los que se encuentran hay ~Me importa una mierda si me aprueban o no, pero yo quiero vivir~ no es fácil para él, esta árto de lo mismo.

-OE!!!!- grita, despertando a Hoseok de sus pensamiento

Hoseok mira de reojo a quien grita desde lejos, este va acercándose con precipitación en su dirección, toma una bocanada de aire para luego alejarse del lugar.

-Oye tu!! Él que se aleja!!- señala con el indice a la espalda de Hoseok- No me evites!!

Hoseok para en seco, sus ojos se ensanchan al sentir un agarre suave en su brazo y tiran de el, quedando frente a frente con aquel chico de mirada brillante que reflejaba algo de nostalgia.

- ¿Por qué no contestas mis llamadas? ¿por qué me evitas?- sus ojos se cristalizan y su voz empieza a temblar- ¿hice algo mal?

Hoseok mira impactado al chico por aquella acción, ¿quién se creía este para tomarlo con tanta confianza?.

- Sueltame!!- el chico que miraba directo a los ojos del contrario da un brinco por aquel grito.

- Y-Yo... emm...lo siento- cubre sus ojos- perdon...

Hoseok mira aun más extrañado al chico frente a él que parecía romperse con cualquier cosa.

- Me duele hyung, me duele que me ignores- baja su brazo exponiendo su cara cubierto de lagrimas

*Recuerdos*

-¿Que hago aquí?- pregunta Hoseok al despertar.

Se encontraba en una camilla rodeado de máquinas que conectaban a su cuerpo, ¿qué estaba ocurriendo? Mira a su alrededor y ve a quienes solía compartir una pequeña pero importante parte de su vida.

-Oppa!! Al fin despiertas- la menor se tumba frente a él enrollando sus brazos al rededor de su cuello.

Hoseok aun no entiende lo que pasa, ¿por qué esta en un hospital? ¿qué están haciendo esas personas allí? ¿por qué no puede recordar nada? Todo esta nublado, no hay recuerdos pero quedan sensaciones,no entiende y es tan frustrante.

La chica suelta el agarre y un hombre mayor se acerca a él.

- Presidente, me alegro que haya despertado al fin- hace una pequeña reverencia.

~¿presidente?, eso significa que... a muerto?~

- Al fin despiertas maldito mocoso- Hoseok mira a la señora Jung molesta parada al lado de la camilla cruzada de brazos.

Se escucha un pequeño sollozo.

- Me has confundido niño- dice Hoseok algo molesto

- Yo... no...- el chico mira a Hoseok confundido, Seca sus lagrimas con la manga de su muñeca soltando su agarre del contrario- no quería molestarte

- Ag! Mirese- Hoseok se quita de su cuello la bufanda que parecía ser costosa, no recordaba de quien era así que no importaba- al menos abriguese- pasa su brazo alrededor del cuello del chico acomodando un poco tosco la bufanda.

-Aaamm... hyung estas seguro?- el chico baja la mirada avergonzado- esta bien que la tenga?

- Es solo una bufanda- Hoseok da media vuelta y se aleja de aquel chico lo más rápido posible.

Sensaciones melancolicas, es lo que recuerda haber sentido.

-Gracias!!- grita el chico para que Hoseok lo oiga, este solo sonríe sin que lo vea.

...Un Recuerdo Importante?  (VHope) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora