Cap 3

6 0 0
                                    


El pequeño niño escucha un golpe proveniente de la cocina, mueve aún lado las sabanas que cubrían su torso y se dispone a buscar aquel sonido que captaba su atención.

Al asomarse por la puerta de la cocina se escucha la voz de una joven mujer, al parecer suplicaba por su bienestar.

- Por favor detente, despertarás al niño- la mujer juntaba sus manos arrodillandose frente al hombre parado frente a ella.

-Callate!!- el hombre golpea con fuerza la cabeza de la mujer y esta se encoge cubriendo con las manos su cabeza.

Se escucha el pequeño sollozo de la mujer. El niño siente su corazón palpitar, recoge sus manos formando un puño y seca las pequeñas lagrimas de rodeaban sus rojillos cachetes, retrocede un poco para que su presencia no sea notoria por el hombre que daba la espalda en dirección del niño.

-Te lo suplico... detente por favor- sollozando la mujer vuelve a pedir.

El hombre toma por el cuello a la mujer cortando su respiración, la mujer no hace nada al respecto, teme que si intenta defenderse las cosas podrían salir peor, mira de reojo la pequeña silueta del niño y extendiendo su brazo en su dirección hace una suave señal para que este dejara el lugar.

¿Como podía aquella mujer pedirle eso a él? siente impotencia y rabia, más que eso tiene miedo, miedo de perder a la única persona que a amado con toda el alma, podía ser un niño todavía pero quería protegerla, defenderla de ese sujeto, quería ser grande y fuerte para tomar a aquella débil mujer entre sus brazos y decirle que es suficiente...que no debe sufrir más, no por él, mucho menos por ese hombre,él es pequeño aún eso lo entiende pero puede cuidarse por si solo.

El hombre avofetea a la mujer para capturar su atención, ya había notado al niño parado en la puerta pero decide ignorarlo, toma con las dos manos el cuello de la camiseta de la mujer sacudiendola con brusquedad

-¡¡¡¿Donde esta el maldito dinero?!!!- su voz era tosca y rasposa

- No lo se...- llora la mujer cansada de lo mismo- sueltame por favor- toma las manos del hombre

El niño se balancea por la espalda del hombre tratando de golpear el rostro del sujeto pero sus brazos son cortos y no llegan al rostro, la mujer entra en pánico, su hijo la estaba defendiendo pero teme que le pase algo por su culpa, no aguantaría otra perdida no quería perderlo, su unico hijo, quien amaba y adoraba  se estaba exponiendo ~por ti bebé aguantaría este sufrimiento hasta el final,
aún eres un niño y mereces vivir~.

El niño muerde la espalda del sujeto y este suelta a la mujer para tomarlo por el brazo, la mujer golpea con fuerzas el estomago al hombre este se aflige y suelta al niño, la mujer toma con prisa al niño, lo sube a su torso y trata de huir del lugar.

- Omma!!- el pequeño grita

- Esta bien amor, saldremos de aquí juntos, te prometo qu...

El hombre toma por la espalda la camisa de la mujer jalando de ella quedando defrente al hombre corpulento, este toma del cuello a la mujer asfixiandola y al niño lo toma con una sola mano por el cuello tirandolo al suelo, el niño tiene miedo, no deja de llorar.

El  niño es lanzado a una de las esquinas del lugar, no puede mover su cuerpo, entre sus ojos llenos de lagrimas ve como el hombre lanza un puño al rostro de la mujer dejándola tirando en el piso, no sabia si estaba consciente después del golpe, pero el hombre no tiene piedad y le incorpora multiples patadas por todo el torso a la mujer tirada en el suelo.

...Un Recuerdo Importante?  (VHope) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora