el Salvador

490 34 6
                                    


( Por fin , perdón por no subir capítulo pero esperé las respuestas del capítulo anterior , y ganó que Fred sea el Salvador de la waifu chica , y , lo siento por la única o único que eligió Fox pero la gente quiere a Fred . )

Narro yo

Nico : uh ?

Fred : déjala

Chica : Freddy ( intenta ir así el )

Nico :  ( la detiene y la tira fuertemente a la pared  )  donde ibas ?

Chica se Hiso mucho daño por el impacto , haciendo que fred enfadará .

Fred : ( le da un puñetazo en la cara ) estás muerto

Nico : ( se toca la herida ) jeje ....  muy astuto , Fred

Fred : eh ?

Nico : ( le da una patada en el la barriga )

Fred : ( adolorido por el golpe ) te vas a enterar ( le da un  puñetazo en la barriga )

Nico : me estás cansado ( le devuelve el puñetazo )

Chica estaba viendo a un gran conocido y su mejor amigo peleando , no quería ver esa escena , así que cogió un pequeño frasco de colonia que tenía en el bolsillo y ...

Chica :  ( se pone en medio de los dos y le tira colonia en los ojos a Nico )

Nico : haaaa mis ojos !!! ( Se tapa los ojos )

Chica : perdón ( coge la mano de Fred ) corre !!

Chica y Fred se fueron del callejón , por el camino Fred se dio cuenta de una cosa , chica estaba algo adolorida por el fuerte golpe que le dio Nico .

Fred : chica , te encuentras bien ?

Chica : no , me duele mucho la espalda

Fred : pu-puedo ver si tienes un moratón o algo así ?

Chica : vale

Fred :  ( le levanta la camisa por la espalda ) madre mía

Chica tenía un gran moratón en su espalda

Chica : me duele mucho

Fred : vamos a mi casa y te sanó la erida , quieres que avisé a los chicos ?

Chica : vale

Paso un rato , Fred aviso a los chicos a los chicos y se dirigían a la casa del castaño .

Fred : oye chica

Chica : si ?

Fred : quien era ese chico ? , parecía que lo conocías

Chica : pues ...

( Fin , quien es el chico ?

Familiar

Amigo de la infancia

Bye )

que hiciste para enamorarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora