Prólogo

300 23 5
                                    


Fue acusada por su propio padre de un delito que ella no cometió, viéndose obligada a huir de su casa y de la justicia, por ello decidió esconder parte de su rostro con un antifaz, negándose a sí misma su libertad.

Ella decidió llamarse Gatica para dejar atrás todo su pasado, su antifaz es una parte de su nueva identidad a pesar de llevarlo siempre puesto ella cautiva con su mirada y voz a todo aquel que le dirige la palabra.

Pero uno no puede siempre estar escondiendo su pasado y Gatica lo sabrá al conocer a alguien ligado a todo lo que ella trata de esconder.

Si quieres conocer más de esta historia, te invito a seguirla.




Nota:

Mis queridos seguidores y lectores quiero compartir con ustedes una nueva historia con personajes propios, quiero mencionar que esta historia la tenía hace mucho tiempo escrita en papel y lápiz y pues estoy transcribiendo ello de a poco en una computadora prestada. 

Es una historia de capítulos no muy largos. 

También quiero mencionar que de esta historia nacieron algunas de mis historias GoChi y VeChi que escribí hace algún tiempo y que ya están publicadas en este medio. Eso si esta historia no es igual en sí pero fue la base para escribir esas historias. 

Esta no es una historia GoChi ni VeChi es una historia con personajes propios, si se dan la oportunidad de leerla espero y llegue a cautivarlos y conmoverlos con su trama.

Con mucho cariño.

PrincesaLirio.

"Gatica"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora