Capítulo 7

110 7 1
                                    

- Yo también tengo que decirte algo- Lit me miro raro y preocupado a la vez.- Amanecí con Duki.
-¿Qué?, ¿Anto decime que no hicieron lo que yo estoy pensando?-.
- Nose Mauro, anoche salí del baño y me encontró chupada, así que me llevo a su casa-.
- Si me avisó, pero no pensé que pas..-
- Mauro no entendés que no se qué paso, la verdad que no le pregunté y no me interesó tampoco saber.
-Bueno Anto, no quiero que nadie te lastime, sos mi prima casi hermana y sabes que me hace bosta verte mal.- juro que lo amo muchísimo, me ayudó en todo.
Después de eso nos abrazamos, se retiró de mi habitación y yo me dediqué a ver netflix.
Hoy era domingo, la verdad era el domingo mas tirado de mi vida. Usualmente suelo estar con mis amigas o Mauro y Ecko, pero la verdad cero ganas de escuchar algo de él.
No sé porque me afectaba tanto el hecho que se haya comido a otra mina que no soy yo, no éramos nada.
Prendi el celular y tenía una camionada de mensajes de Matías, no pensaba responder ni uno solo, me puse a ver mis redes y me encontré con el perfil de Duki, me lo puse a revisar, bueno a pesar de lo que no se si pasó anoche, sigue siendo mi amigo.
Hablando de él me llega un mensaje:
El loco Duki 😝💖:
- Podemos hablar?
- Te fuiste sin que te explicará cómo fue todo.
                                          Bueno, decime dónde y voy .- yo
- En la plaza donde se hace el quinto a las 16:00.
              FIN DE LA CONVERSACIÓN
Eran las 15:30, así que me bañé rápido, me cambie y fui.
Me esperaba una conversación como:
"Te lleve porque estabas llorando por alguien que no merece que gastes tus lágrimas" o algo asi, siempre los mismos chamuyos los  hombres.
Llegué y me encontré con un Mauro apagado, no ese Lombardo que yo conocía siempre alegre, estaba raro, no sé si será la resaca.
- Hola- dije sentándome a la par de él en un banco
- Hola Anto- su voz estaba quebrada, pero no de llorar, si no de fumar me parece- necesito explicarte cómo fue todo.
Te encontré llorando por Matías, me partió el alma verte llorar, así que decidí llevarte conmigo porque ya sabes, somos amigos y yo a una amiga no la dejo sola en ese estado, te lleve conmigo, a mi habitación, y me jodiste con que me descambiara y te descambiara. Por eso te encontraste en ese estado hoy a la mañana, no pasó nada. Tambien me pediste que duerma con vos-
Me sentí aliviada al escuchar eso, tendría que explicarle un par de cosas a Lit.
Le di un abrazo -Gracias por todo los que haces por mí Mauro, te amo- y lo abraze más fuerte.
- te amo más princesa, siempre voy a estar para todo-.
Después de hablar con mi amigo y que me haya quedado que es solo mi amigo, me fui a casa, mañana tenía colegio y quería comer.
-Quiero comer Mac- dije.
-No tengo plata para Mac, si vos tenés perfecto, después te devuelvo- me dijo Mauro.
-

aaaaaaaa dale Tomateeeeee, sos una rata.
- No me digas tomate idiota, no soy rata.
- Te pago Mac pero me devolves el parlante- me había sacado el parlante hace como 1 semana ya y yo quería escuchar MI música.
Rodo los ojos - está bien, solo por mac-.
Dicho eso, fui a pedir 2 big Mac con papas grandes y bebidas grandes, seré gorda por comer esto, pero soy feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•La prima de Lit Killah• Ignacio Matías Spallatti•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora