Capítulo 1

209 11 0
                                    

Narra Anto:

Me levanté como un día más, me cambie, me lave la cara, los dientes y baje a desayunar.
- Buen día!!- Dije con un tono alegre, siempre me gusta dar buenas vibras y empezar bien el día.
- Buen día Anto- dijieron mis tíos al unisono.
Me hice un café con leche y unas tostadas.
Me di vuelta para ir a desayunar con mis tíos hasta que me di cuenta que no estaba Mauro.
- Mauro dónde está?- pregunté.
- Se quedó anoche en la casa de Ignacio- me respondió mi tía.
Anoche me había acostado temprano como una abuela que soy entonces no lo vi.
Terminé mi desayuno y me fui a mi pieza a escuchar un par de temas y a esperar un mensaje de mis queridas amigas diciendo que salgamos o vallamos algún lado.
Escuchaba un poco de One Direction y me llego un mensaje del grupo
                          WHATSAPP
GRUPO: L.C.N🎸🐰
- Julietaaaa 💜:
Hola pibasss!! Nos juntemos en MC? Hace mucho que no las veo y las extraño
- Fede Ricachona😝💸:
Mac ya es mi segunda casa literal, pero dale pinta!
- Cande Boba❤:
Dale yo me prendo, tengo unas ganas de un mc🐷👏
                                         Dale dale💖- Yo
-Julietaaaa 💜:
A las 12 en mc del centro amores, las espero conejjjjjillas💓
              FIN DE CONVERSACIÓN.
Eran las 11:30 y el centro no quedaba muy cerca asi que me cambie y les avisé a mis tíos que me juntaba con mis amigas.
Abro la puerta y me encuentro a Mauro con su amigo Ignacio
- Primitaaaa linda, buen dia, a donde te vas?- pregunta Mauro con una sonrisa y brindándome un abrazo.
- Me junto con mis amigas en mc como unas chanchas que somos, ustedes que hacen por acá?- digo.
- Nada, vinimos para que me bañé, comemos acá y después nos vamos al Kingto- me dice el señor Monzón- Venís?
Me había olvidado que le prometí ir al Quinto a verlo competir.
- Te soy sincera me cagué olvidando, pero dale voy idiota- Siempre nos tratamos "amablemente"
- Bueno, a las 17:00 nos vamos así que te quiero antes eu, vamos con Ecko-
Debo admitir que la sonrisa de Ignacio era perfecta, y sobre todo era hermoso.
- Dale, me voy porque si no las pendejas aquellas me van a matar, besos en la cola pendejos- Dije tirandoles besos a los dos.

•La prima de Lit Killah• Ignacio Matías Spallatti•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora