Narra Ignacio:
Mientras caminabamos hacia la plaza, no dejaba de pensar lo linda que era Anto, de vez en cuando le hechaba un vistazo porque la verdad me tenía en las nubes.
Narra Anto:
Llegamos y los chicos se fueron pero sin antes mostrarme donde me tenía que sentar.
Era una privilegiada, me senté con todos los raperos, que la verdad me caían demasiado bien.Hable con uno que se llamaba Valentín o más conocido como Wos.
Era lindo y súper piola men.Ecko gano la fecha, la verdad se tiró unos acotes que me dejaron parapléjica, pero solo era el mejor amigo de mi primo.
Tras la victoria de Ignacio decidió hacer una joda en su casa.
- Que joda se viene en casa papá!!!!! Mis viejos se fueron de viaje y tengo casa sola, más feliz que perro con dos colas- dice Ecko, todos se rieron- a las 10 vengan todos, los espero brothas- dijo gritando mientras se iba con lit a su casa.
Y si, me habían dejado sola, no me quedaba otra que tomarme un puto colectivo SOLA, la concha de mi tía.
Cuando estaba caminando escuche grito:
- Antooooo!!! Antooooo!!!- era Wos, fuaaaaaaaa *que me diga que me acompaña por favorrrr*- espérame boluda, te acompaño hasta tu casa.
Ah no yo a este pibe me lo garcho ahre.
- Me salvaste la vida de que no me violen ahre, dale dale así matas el aburrimiento-dije
- Jajajajjajajajajja estúpida, si querés me voy.
- no no no eu daleee
Mierda se hacía rogar me la ponía difícil, lo odio.
Agarramos la sube y nos fuimos a mi casa, bajamos en la parada y cada uno tomo su camino.
Llegué, subí las escaleras, me bañé y me cambié.
Me puse un jean roto en las rodillas, y un top negro con las Superstars blancas.
Eran las 9:00 así que decidí boludear un rato con el celu y tenía un mensaje:
Número desconocido:
- Te paso a buscar a vos en 10'
-Okey pero... Quién sos??
- Ignacio Matías Spallatti
- Bueno señor Spallatti, te esperó
- dale bombona
FIN DE LA CONVERSACIÓN
QUEEEEEEEEEE, me dijo bombona, osea, a mi, A MÍ. Fuaaaaaaaa me vuela el shor ahreeee.
Y así fue, 9:50 Matías me buscó.
El camino fue callado pero con música de Duki de fondo, eso sí era música.
Llegamos y estaba hasta el culo de gente, más vale, se venía la fiesta del año ahre.
Me fui al living y me tire en el sillón como una morza pero sola, tenía un vaso con bebida obvio.
ESTÁS LEYENDO
•La prima de Lit Killah• Ignacio Matías Spallatti•
FanficHola soy Antonella Monzón y tengo 16 años, y nunca pensé enamorarme como lo hice de él, Ignacio Spallatti. • Lenguaje 100% argentino papá • no acepto copias