cap 10

440 48 20
                                    

Alguien tocaba el timbre, YoonGi bajo las escaleras y abrió la puerta ara encontrar a su profesor, JiMin.

— hola pequeño

— hola hyung...te extrañaba

— yo igual— le dió un abrazo y un beso en la mejilla

— entra hyung

— si

Que decirles, se la pasaron hablado de sus vidas, ya que YoonGi había dejado las clases de apoyo.

— ahora estoy saliendo con alguien

Los ojitos de YoonGi estaban brillosos, en cualquier momento él se largaría a llorar. Por qué mierda ahora él lo abandonaría? Si se amaban, tan rápido puede enamorarse? Sus ojos se llenaron de lágrimas y se levantó del sillón donde estaba descansando.

— n-no por favor d-dime que b-bromeas— muy tarde, las lágrimas salían, y todo su ser dolía

— no es una broma Yoonnie, yo y ella somos tal para cual

— PERO ESO QUE MIERDA ME IMPORTA YO TE AMO MUCHO— empezó a gritar,su tristeza estaba disfrazada de enojo— YO PENSÉ QUE ME AMABAS

Ahí todo se fué a la mierda, YoonGi se fué a su habitación y cerró la puerta con un portazo de fondo, JiMin se sentía horrible, otra vez la había cargado, como siempre ¿Por qué mierda él era tan estúpido? Podría haber sido más sutil,pero no.

— Yoonnie...traje tu cena, te la dejo aquí— su voz también estaba cortada, parecía que se sentía peor que cuando se enteró de que lo engañaban, y si Baekhyun lo engañó con Chanyeol,su hermano.

Suga salió de su habitación, sus ojos estaban rojos al igual que sus mejillas. Tomó el plato con pizza y se encerró de nuevo.

Cuando escuchó que algo se apoyó en la puerta pensó en Holly, su perro.

— Holly entra... JiMin

— qué,

— podrías irte, molestas

— no te estoy molestando

— tu sola presencia me molesta

— pero no puedo irme de aquí

— solo vete a tu habitación y listo— a Suga se le estaba acabando la paciencia

JiMin se fué y solo le quedó pensar en que haría con sus sentimientos, ahora no correspondidos.

Pequeñas lágrimas volvieron a asomarse, "oh no otra vez" pensó YoonGi, pequeños sollozos comenzaron a salir de su boca.

Todo se había arruinado por culpa de aquella persona que le había arrebatado a YoonGi.


No estiendo profesor | pjm + mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora