cap 5 (especial)

566 53 7
                                    

YoonGi caminaba por aquellos limpios pasillos de su escuela hasta que llegó al salón donde tenía sus clases de apoyo.

— buen día hyung

— oh YoonGi...buenos días— sonrió—hoy harás treinta cálculos

— pero eso es muchísimo

— lo sé pero quiero que seas el mejor

— uhm gracias supongo

Se preguntarán "¿Estos se seguirán besando?" Si,ellos se siguen besando como recompensa por hacer bien un cálculo, pero hay veces en las que YoonGi no tan solo quiere un beso como recompensa, él quiere un beso que sea realmente tierno y no solo un roze de labios. Era toda una colegiala enamorada.

Se estaban besando,por un momento casi llegan a algo más, la lengua de JiMin recorría la cavidad bucal de YoonGi, si dejar ningún lugar sin recorrerlo. Sus manos se paseaban por la espalda desnuda de YoonGi, quien abrazaba el cuello del mayor.

—b-basta no s-sigas J-jiMin— ahora estaba más que satisfecho por conseguir algo más que solo un simple beso, él se había enamorado perdidamente de su profesor.

~~~en la dirección~~~

Namjoon él director,como dije antes, estaba revisando el expediente de su nuevo alumno, Jeon Jungkook, parecía ser muy inteligente por lo que leía, a no ser por su pésimo comportamiento. Llamó a su alumno estrella, al presidente del consejo estudiantil, Kim Taehyung.

—¿Qué se le ofrece?— preguntó el chico de cabello castaño

— quiero que ayudes a Jeon Jungkook a que cambie esa pésima actitud

— lo haré

El castaño caminó hasta llegar a una sala desocupada,en ese lugar charlaba de vez en cuando con Jungkook, que se encontraba dormido.

— Jungkook— lo movió un poco

— ¿Qué quieres TaeTae?— ese apodo hacia que el corazón se le acelere

— el d-director d-dijo que t-te ayude a m-mejorar tu comportamiento— dijo con la cabeza gacha y un sonrojo

— oh~ está bien — el azabache lo miro fijamente — ven , siéntate — dijo señalando sus piernas

El pequeño castaño se sentó en las piernas del mayor que daba pequeños besos en su cuello. Sentía como algo empujaba su tracero, y sabía perfectamente lo que era. Ser novio de alguien como Jungkook traía sus contras pero también sus pros.

— estoy dispuesto a cambiar solo por ti pequeño TaeTae

No estiendo profesor | pjm + mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora