Era otro dia normal y algo aburrido en el colegio. Las niñas irian a clase de frances pero Isa No iria ya que sus padres decidieron que era mejor para ella concentrarse en otras clases y no tener que pagar por el curso de frances. Isa era otra amiga de Angelica se conocian desde que eran pequeñas. Tenia el pelo oscuro,corto y algo rizado,tambien sus ojos eran bastante grandes.
Las niñas que habian entrado un año atras o ese mismo año tampoco recibian frances, supuestamente tenian que ir a reforzar matematica pero conociendo a su profesor lo que menos harian era matematica.
Fernando y las niñas se quedaban en un salon aparte donde podian terminar tareas pendientes o jugar al UNO. Isa siempre veia que Fernando no soltaba su telefono por que estaba chateando.
Cuando ella se le acercaba para ver que hacia el rapido bajaba sus manos o lo ocultaba como un niño pequeño.
Los dos periodos se pasaron volando para las niñas que no tenian frances pero no a las que tenian un examen.Tocó el timbre y las niñas se alistaron para su siguiente clase, Isa entró en la clase con una gran sonrisa y carcajeandose.
Angelica, mano tengo que contarte algo (lo decia en carcajadas)
Que pasó?
Es sobre Fernando...
EHH MANO ME TENES QUE DECIR EN EL RECREO TAMBIEN SE LO CONTAS A PILAR.
Ya era hora de recreo y Angelica estaba ansiosa por lo que su amiga tenia que decir,Pilar tambien se unió a la conversación.
Va escuchen,estábamos ahi y de la nada salió el tema de la evolucion de las novias de Fernando
QUEE ENSERIO
Es que el nos dijo que su primera novia lo dejó por que se encontró a otro hombre que si tenía carro, la segunda la tuvo a los 18 años y fue su maestra en la universidad, y la tercera es la que tiene actualmente.
QUEEE dijo Pilar QUE NO HABIAN CORTADO?
Pues al parecer no, y escuché que Ovando le preguntó que si alguna vez podria tener una relacion con pues Sofi y el dijo que tal vez pero no ahora.
AHHHHHHHH PERO CUANDO SERA ESE MOMENTO alegó Angelica.
Despues de recreo a Fernando le tocaba dar clases a primero básico es ahi donde se encontraba Paula la hermana menor de Pilar, aunque era solo un año menor media unos centimetros mas.Ella era de tez morena, con cabello oscuro y sacaba muy buenas notas, a diferencia de su hermana.
Paula notaba algo extraño en Fernando cuando se dirigía hacia ella,sus amigas tambien se percataban de eso.
Paula ,dijo su amiga Daniela, ya te diste cuenta que es real
Que cosa es real?
El Paufer.
YA HOMBRE ENTENDÍ PERO no creo que sea así.
Paula se daba cuenta de que Fernado era distinto con ella , se portaba mas cariñoso?
Ella tenía un cuaderno con las cosas que pasaban entre ellos
Señales del Paufer
Demasiado contacto visual
Solo me pone atencion a mi y no a las demás niñas
A veces pone su mano en mi espalda o en mi hombro
Si no hay nadie a mi par se sienta a la par mia
El incidente de la Pepsi
El incidente de la Pepsi sucedió cuando Paula y su grupo de amigas tenian vasos y una gran botella de gaseosa. Como Paula habia terminado de servirles a sus compañeras tomó directamente de la botella,pero llegó Fernando y le pidió un poco a si que no hubo otra opción que servirle en un vaso.
Conste Fernado que mis babas estan alli
No importa
Entonces tomó del vaso como que si fuera nada y dijo
Ahora estaremos unidos para a eternidad
Maldición recuerdo esa frase como si fuera ayer.
Paula regresó a lo que hacía antes pero Fernando fue hasta su lugar, que esta hasta atrás y le dijo Paula présteme su engrapadora y puso su mano en la espalda de la niña.
Y Paula con un leve sonrojo en su cara no dijo algo.
Fernando solo le arrebató su engrapadora y le dijo Se la devuelvo después
Paula impactada dijo Osea de todas las niñas que hay en el salón tenia que escogerme a mi.Que tengo que otra niña no tenga.
Paula tengo que hablar con usted al recreo me espera en este salon, solo lo dos.
Paula no entendia porque la habia llamado a solas al recreo en una clase...
Pero la hora llegó y el maestro y la alumna tendrían que hablar.
Narrador Paula
Llegué a la clase como me lo había indicado Fernando aun lo estaba esperando y sin prevuo aviso llegó.
Fernando de queria hablarme, hay algun problema con mis notas, hice algo malo?
Me dijo que no pero seguia viendome muy extraño, empezaba a sentirme atraíada? Nooo clqaro que no que demonios estoy diciendo el tiene 28 y yo 13. Esa no seria una pareja que la sociedad aceptaria y mucho menos mi familia.
Paula en toda mi carrera como maestro no habia encontrado a una niña como usted y queria saber si me podria ayudar en algo.
Fernando se acercó hacia ella para decirle algo
Paula debe prometerme que esto va a ser secreto y no se lo va a contar a nadie
Paula solo asintió
Necesito que me ayude a decirle a Sofia que...
OOF eso fue relativamente corto pero espero que este bien y que te gusta mas el Fernanfia o el Paufer?
ESTÁS LEYENDO
La Ecuación del Amor
RandomFernando es un profesor nuevo en un colegio únicamente de mujeres y su personalidad única y especial a hecho que no consiga pareja o al menos eso piensan las alumnas. En eso el conoce a Sofia una maestra de informática que le habla a todos los maest...