Tantas cosas han pasado desde la ultima vez que hable de esto, osea despues de que Fernando y Sofi se hubieran peleado pasaron muuuuchas cosas se reconciliaron, y tambien olvide mencionar que Fernando durante un tiempo tuvo que andar enyesado de su pierna.
Solo te dire las cosas como son:
Como si nada el final habia llegado Angelica y sus amigas estaban felices de terminar otro ciclo escolar por supuesto no sabian que les esperaria.
Era la hora de salida del ultimo dia y Fernando estaba en el balcon viendo como las niñas salian, el estaba con los ojos a punto de llorar eso no era muy comun de el.
El grupo de amigas estaban en el area de carros esperando a que viniera la mamá de Pilar ya que saldrian juntas, todo iba bien hasta que, Pilar se le acerco a Angelica y con un tono de preocupacion y al mismo tiempo tratando de no llorar le dijo
-Angelica, Fernando se va del colegio
-No. Es enserio
Paula estaba muy triste y le conto la historia a Angelica
-Mira, en el recreo hicimos una convivencia con el y Manuel, estabamos charlando muy felices y yo le pregunte -Fernando usted va a seguir en el colegio pero el me respondio que no.
Angelica recientemente habia llorado por algunas de sus compañeras pero cuando escucho esa noticia se rio en un tono triste,se llevo las manos a los ojos y las lagrimas empezaron a salir desesperadamente.
-Hahaha noooo porque eso no es justo -decía triste Angelica-
-Era el mejor maestro que habíamos tenido- Dijo Pilar tratando de no llorar
Esa pequeña media hora de espera se había tornado en una bastante triste-
Paula llevaria el color naranja para recordarlo cuando fuese posible.
No se sabe que paso con la relación de Sofi y Fernando solo se sabe que el dejo una marca en los corazones de varias niñas, y son personas a las que se les extrañara.
ESTÁS LEYENDO
La Ecuación del Amor
RandomFernando es un profesor nuevo en un colegio únicamente de mujeres y su personalidad única y especial a hecho que no consiga pareja o al menos eso piensan las alumnas. En eso el conoce a Sofia una maestra de informática que le habla a todos los maest...