Previamente Fernando estaba con Paula en una clase.El tenía que contarle algo importante.
Paula necesito que me ayude a decirle a Sofi que...
Y de la nada tocaron la puerta (que incómodo se debió haber visto eso). Era la coordinadora y necesitaba que Fernando fuera a la sala de maestros para una reunión repentina.
Paula solo salió del salón para juntarse con su grupo de amigas.-Y que te dijo Fernando?
-Pues se quedo a medias en lo que me iba a decir,pero enserio que fue incómodo.Dejando de lado lo que Paula pudiera sentir o haber sentido. Muy pronto habría una misa especial (porque su colegio es muy religioso :v) en la cual los maestros tenían que pasar a leer las peticiones.
En la sala de maestros se encontraban solo los maestros hombres y la coordinadora y después de una charla ella les asignó lo que tenían que decir.
Fernando estaba nervioso porque aunque no lo pareciera el no hablaba mucho y mucho menos en público frente a un montón de niñas y maestras .
Ese día finalmente había llegado y pues a las niñas las sentaban por sección y grado. Angélica estaba a la par de Isa en una de las orillas.Bueno cuando era una reunión de todo el colegio ponían sillas de plástico en todo el gimnasio ya que era un lugar bastante grande, también se ponía un pequeño escenario donde habían mesas y dónde uno pasaba a hablar.
Ya era tiempo de las peticiones.Angelica no sabía el método en el cual pasarian los maestros. De la nada ella empezó a ahogar sus risas mediante pequeñas muecas.
-Angelica -preguntó Isa- que te pasa?
Angélica solo se seguía riendo y movió la cabeza hacia donde estaban los maestros.Isa aún no comprendía que pasaba hasta que después de unos maestros que pasaron Isa vio a Fernando y le dijo a Angélica-Ahh ya entendí -siempre con la voz baja porque si no las maestras las regañaban-
Se podía ver qué medio nivel de básico estaba ahogando sus risas porque Fernando iba a pasar.
Y cuando pasó parecía un niño pequeño (bueno cuando no?) Hablaba bajito pero se le lograba entender obviamente daba a notar que estaba sumamente nervioso. Paula también se estaba riendo ahogadamente.
La misa de una hora había culminado y tan pronto como salieron Angélica empezó a carcagearse y le contó a Isa que no podía superar al pobre tipo xD
-Lo oíste -Dijo Pilar-
-Si mano -casi sin poder hablar de la risa-
-Se parece a ti pero en masculinoEn ese momento Angélica sintió el verdadero terror (ok no tanto)
-Eso no es cierto
-Claro que si, se puso todo nervioso como tú cuando pasas al frente solo le faltó haberse parado como tú.-Ush qué graciosa -_-
Bueno entonces la niñas regresaron a sus clases. Fernando tenía que ir a dar clases donde se encontraba Pilar,el no quería que las niñas lo vieran después de eso por qué ya sabe que se burlan de todo en especial si se trata de él, pero aún no entendía porque , talvez era muy manipulable con las niñas ya que siempre les permitía entregar los trabajos al siguiente día e inclusive las ayuda en los exámenes.
Pobres niñas,cuando estén en 3 básico no van a poder con la presión (bueno aunque de todos modos siempre hay presión)Las horas pasaron y era hora de la clase de francés y como siempre Isa iba enterase de chismes que suertuda .
Isa estaba ahí apuntando unas cosas pero de reojo podía ver qué Fernando estaba chateando en el WhatsApp con un contacto llamado:
Mi amor (corazón flechado)
Tiene novia!! o tenia bueno quien sabe la verdad espero que no sea así.
Pasaron las semanas y las niñas hablaban en su grupo como de costumbre pero esta vez Pilar tenia algo muy importante que contar
-Angélica Angélica tengo que contarte algo!!!
-Que es que pasa
-Es sobre Fernando y Sofi
-AHHHHHH ESPERATE QUE VENGA ISA
La niña llego y noto que sus amigas estaban bastante emocionadas
-Que paso
-Es que tengo que contar algo
-A ver decime
-Va es que hoy en sociales Minchez me mostró unas fotos y es que LE TOMO UNA FOTO A FERNANDO Y A SOFI EN UN RESTAURANTE
-QUEEEEEEEEEE-dijeron las dos niñas atónitas
-Y ESO NO ES TODO XIMENA ME MOSTRO UNA FOTO DONDE IBAN AGARRADOS DE LA MANO
-AHHHHHHHHHHHHHHHH
Las niñas estaban bastante felices no lo podían creer parecia que ellos fuesen mas que amigos pero nadie lo sabia y nadie lo sabra por el momento.
UFF bueno espero les haya gustado y espero inspirarme mas para el siguiente capitulo
bai
ESTÁS LEYENDO
La Ecuación del Amor
RandomFernando es un profesor nuevo en un colegio únicamente de mujeres y su personalidad única y especial a hecho que no consiga pareja o al menos eso piensan las alumnas. En eso el conoce a Sofia una maestra de informática que le habla a todos los maest...