el dia que te conoci.

9 0 0
                                    

Bueno pues.. Hola! Mi nombre es antonella, soy una chica simple, amo la musica, las historias de amor, el anime, amo mucho dibujar, escribir de vez en cuando, me encanta pasar tiempo con mis amigos..
Y sobre todo amo a una persona, alguien que a pesar de todo lo que soy siempre me apoya y me brinda su amistad incondicional..( si lastimosamente es amistad lo que tenemos).
En fin empezare la historia.

~~~~~~~~❤❤❤❤❤❤❤~~~~~~~~

Era un dia normal, estaba por terminar mi 6° año de la secundaria, tenia pocos amigos en aquel entonces (y aun los tengo, pero son los mejores).. Mi dia habia estado normal, hablar con mis amigos, dibujarme con el chico que creia me gustaba, en fin lo normal en mi vida, todos los dias lo pasaba igual, el hecho de que seguia en la secundaria era porque habia hecho buenos amigos y no me gustaba faltar para no perderme un dia con ellos..
Todo era normal.(al menos lo fue hasta ese dia)
Llegue a mi casa y lo primero que hice fue prender mi computadora, era lo que siempre hacia, volver a mi casa en colectivo y prender la compu para entrar a las paginas de dibujos buscando ideas o algo para entretenerme..

Lo se no era nada especial y tampoco lo soy ahora jaja solo soy una tonta que no sabe nada de la vida.

En fin lo primero que habria siempre era mi facebook, luego habria las otras paginas en las que estaba inscrita. Mi face nunca fue y hasta el dia de hoy no es la gran cosa, no hay muchas fotos de mi persona ya que odio que me tomen fotos, tampoco soy de las personas que les encanta publicar su vida, no para nada soy de esas personas; yo solo compartía imagenes que me gustaran o frases graciosas, nada fuera de lo normal... Era bastante aburrida en esa epoca, en fin.. Al entrar en mi face una persona me habia enviado una solicitud de amistad.. Juro que me senti extraña ya que eso era DEMASIADO raro que me pasara y de verdad que lo era, al abrir y ver quien era vi a un chico lindo.

( de verdad no sabia como reaccionar lo juro porque de verdad que era muy lindo, y aun lo es para mi)❤

Mire su perfil extrañada ya que no lo conocía jamas lo habia visto, mientras miraba su perfil me llego un mensaje del messenger y al abrirlo era el.

"Chico desconocido"- hola.-

Ahí estaba el chico que me mando solicitud de amistad hablandome, no sabia si responder o dejarlo en visto, me sentia rara de hablar con alguien a quien no conocia.. Él sin embargo parecia que sabia quien era yo, lo cual me asustaba un poco..
Cuando crei que debia preguntar quien era me escribio otro mensaje.

"Chico desconocido"- tu eres antonella verdad? La amiga de gonzalo.-

En ese momento cuando dijo mi nombre y que conocia a un amigo mio de la escuela ya me habia asustado peor, ¿¡que hiba a hacer!? El sabia hasta mi nombre y como era y yo ni lo habia visto en mi vida!
Fue ahi cuando al fin le respondi y le pregunte quien era y porque me conocia. Él solo respondio..

"Chico desconocido"- soy Lucas te he visto en la termjnal hace un par de semanas, Yo estaba con gonzalo y vos apareciste bastante angustiada y ni lo habias visto,  y nada el te saludo y todo. Te acordas? El chico que estaba a su lado era yo 😊-

- ahh.. Ya me acuerdo... Es verdad ese dia gonza estaba con alguien.. Sisi me acuerdo. La verdad no habia prestado atención por eso no me di cuenta quien eras.. Despues de todo si estaba bastante mal ese dia😕-

- No pasa nada lo entiendo.. Yo te agregue porque gon me dijo que eres una chica increible y nada me ha hablado mucho de vos desde que él te conoce y ya que te conoci ese dia quise agregarte y nada ser amigos te parece?-

-amm.. Si si claro seria lindo 😀-

Y bueno asi fue el primer dia que lo conoci.
Conforme pasaban los dia el y yo hablabamos cada vez mas y mas seguido, empezamos en poco tiempo a contarnos casi todo: nuestros horarios, lo que nos gusta, lo que no nos gusta, algunas cosas del pasado que eran tontas y para reir..
Un dia yo estaba mal, y bastante, me sentia deprimida ya que un pibe con el cual me hablaba mucho y decia que gustaba de mi empezo a boludearme y a dar vueltas, me decia que en realidad no sabia si realmente me queria y demas, yo me habia puesto muy mal y en eso que estaba deprimida mirando la computadora me salta un mensaje de él, era mi reciente amigo..

- hey! Hola anto que haces como estas?-

-hola... La verdad que no muy bien el pibe que te conte que gustaba de mi dice que no sabe si realmete es asi y nada eso..-

- no te lo puedo creer! Ah pero que imbecil che.. Pasamelo yo hablare con el y te digo lo que me diga a haber que onda-

- ... Bueno.. -

Le pase su face y él le empezo a hablar, me dijo que lo insulto y que le pregunto si el sentia algo por mi y demas.. Hasta que el chico le dijo que no que solo hablaba conmigo para pasar el rato. Cuando lucas me dijo eso empece a llorar, había sido utilizada por un tonto que no valia la pena...

-hey anto.. Perdona.. Siento mucho esto..-

-.. Esta bien trankilo no es tu culpa lucas.. Gracias por ayudarme con ese tonto..-

- de nada para algo son los amigo😊😊-

- igual gracias.. Jaja es increible que llore ahora por esto te juro...-

- hey no no llores. El se lo pierde tu eres una chica increible y no te lo merecias y el no te merece eres mucho para ese tarado-

-jaja gracias😊 eso me alegra un poco-

-che anto me gustaria estar a tu lado ahora almenos para que no estes sola..-

- si bueno.. No estaria mal pero tranki siempre estoy sola azique estoy acostumbrada👍-

-en serio?-

-sip siempre es asi asique no pasa nada.-

-ah no. decime ya! tu dirección, que voy a tu casa, ahora-

-😮 espera que? Porque?... Digo esta bien pero no es necesario que vengas. De verdad estoy bien-

-no,  no estas bien anto. Dale decime tu direccion y voy a visitarte y hablo en serio-

Luego de insistirme de esa forma le di mi direccion.. AL principo crei que no vendría, pero luego de un rato aparecio un auto en la trankera de mi casa y se bajo un chico realmente lindo y apuesto, fui a recibirlo ya que crei que era gente que venia a vistiar la granja familiar.

Ah si se me olvido mencionarlo.. Yo vivo a las afueras de la ciudad en una granja en donde tengo muchos animales. La gente siempre viene a visitarlos y conocerlos.

Pero al acercarme a ese hermoso chico, el me llamo por mi nombre al lo que me quede pensando y cuando dije el suyo el me abrazo, quede en shock por unos momentos y luego reaccione correspondiendo su abrazo y al separarnos unos minutos despues nos dirijimos a mi casa y mientras caminabamos hibamos hablando de varias cosas.

~~~~~~~~~~ continuara..~~~~~~~~~~~

mi pequeña historia de amor..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora