Al día siguiente, me levante temprano emocionada y nerviosa, me vestí y empece a limpiar la casa como hacia de costumbre, estaba bastante feliz ya que dos amigos míos vendrían a visitarme a mi casa y eso no sucedía muy seguido.. (Prácticamente nunca)
Para las 12:00 ya tenia todo limpio y ordenado, incluso cocine para mi familia y limpie todo ni bien terminamos de almorzar, solo faltaba que se hiciera la hora para que vinieran mis amigos..
Al fin se hicieron las 3 p.m. y de un momento a otro vino un auto color verde oscuro, del mismo bajo un chico con pelo azabache, ojos marrones, una barba peculiar, y con una complexión física que me encandilo desde ese primer momento, ese chico se llama "_____".
El se acerco a mi me dio un beso en la mejilla y me dijo "hola" a lo que respondí de igual manera, luego pregunte donde estaba mi otro amigo que vendría con el.L- lo siento pero me dijo recién a ultimo momento que no podía venir porque le surgió algo importante.
A- ahh ya veo... Bueno no pasa nada me alegra que vinieras . (le sonreía mientras se lo decía)
Lo invite a pasar a mi casa, el se despidió de su mama quien lo había traído y después se volteo hacia a mi para luego seguirme a la casa, al entrar le señale mi habitación para que dejara la mochila que había traído consigo
A- y... amm que quieres hacer? (mientras lo miraba con curiosidad)
L- (el me miro de un forma normal pero cálida) pos.. no se che que podemos hacer no se me viene nada a la mente..
A- (me puse la mano en la cara he hice un gesto como si estuviera pensando algo, para que se riera) mmmm.... (saque la lengua) y pos.. vamos a dar un par de vueltas y vemos no se ( volví a sacar la lengua)
L- jajajajaja dale vamos.. ( el se rió mucho mientras hacia esos gestos).
dimos un par de vueltas por el campo charlando de varias cosas al azar y el me preguntaba sobre los animales que veía a lo que le respondía que era cada cual que el señalaba. luego de haber recorrido el campo y haberle contado todo de los animales (todo lo que recordaba mas bien) nos detuvimos en el camino que da hacia la tranquera, estábamos justo al lado de la casa del medio del campo.
A- bueno... que mas te gustaría hacer? (lo mire intrigada por la respuesta)
L- que tal si salimos? no se ver que hay por ahí.. amm hay una colonia o algo acá?
el parecía muy nervioso porque no sabia que hacer y yo le preguntaba porque me daba gracia ponerlo nervioso.. no sucedía nada de esto muy a menudo así que quise molestarlo un poco.
A- jjaja tranquilo si hay una colonia si queres podemos caminar hasta allá hay como 1km de mi casa hasta el almacén o sino vamos al puente del otro lado hay un arroyo que me gustaba ir cuando vine a vivir aquí. (yo nose porque razón pero sonreira mucho. mas bien estaba feliz de hablar con el y tenerle cerca)
L- claro! vamos al arroyo mejor seria bueno ir (me miro y me sonrrio animado)
A- genial! vamos! preparo el mate y vamos si?
L- siii obvioo!
nos dirigimos a la casa del costado donde vivía. y nos pusimos a hacer el mate mientras a el le dio hambre así que hicimos algunas tostadas y ni bien estuvo el mate listo y el comió algo nos dirigimos hacia la tranquera para salir del campo, fuimos caminando por la colectora hasta llegar al puente peatonal que pasaba por arriba de la ruta, cruzamos por ahí y bajamos del otro lado, continuamos caminando por la colectora del oro lado de la ruta adentrándonos en el camino que iba hacia la aldea en frente de la mía, no nos adentramos mucho fuimos por el camino hasta que cruzáramos una intersección que dirigía al arrollo, en todo el camino fuimos hablando y tomando mates; el me preguntaba muchas cosas de los alrededores algunas sabia la respuestas en otras lamentablemente no, nos divertimos, le conté porque me gustaba ir ahí cuando era niña que habíamos llegado al campo a vivir.
yo iba allí porque me gustaba, me daba tranquilidad, me alejaba un poco de los gritos de mi familia, pero no lo hice muy seguido, solo fueron un par de veces y después no volví a ir nunca mas hasta ese entonces que le conocí.. nose porque ni como paso (hasta el día de hoy me pregunto que tuve en la mente que lo encare tan así).
en un momento de la conversación nos quedamos callados solo mirábamos a nuestro alrededor y escuchábamos los autos y camiones pasar en la ruta, yo me subí a una roca para estar a su altura, lo acerque a mi haciéndole seña con mi mano, me sentía nerviosa,( eso si lo recuerdo), puse mis manos en sus hombros y lo rodee, acto seguido lo bese....
el estaba tan cerca mio no pude resistirlo yo me lance, (en sentido figurado), a sus brazos yo le bese, la primera vez que lo vi y lo bese... creo que fui re mala con el beso porque después de todo el se me quedo mirando no sabia que hacer y me puse mas nerviosa empece a tartamudear y decir que era una broma, que no me tomara en serio, que no sabia que había hecho y que me perdonara que yo no era así normalmente.
y es verdad jamas me había lanzado así a un chico. pero algo vi en el que me atrajo desde el primer momento, algo que hasta el día de hoy no logro descifrar ...y nunca lo haré pues en la actualidad él me odia.
ESTÁS LEYENDO
mi pequeña historia de amor..
Jugendliteraturnose como describir lo que siento claramente. tampoco se decirte lo mucho que te amo y lo feliz que me haces cuando tu me miras por un instante... espero que algun dia te des cuenta lo mucho que te amo y vuanto anhelo tu felicidad... y la mia..