la primera propuesta

6 0 2
                                    

la verdad no se como seguir esta historia me re trabe después de haber contado este pequeño pantallazo de como lo conocí a el.. pero intentare seguir contando algunas cosas de las que vivimos hasta el presente :)

Pase un verano increíble la verdad al haberle conocido, empece a salir mas, a juntarme mas con el y con Gonzalo, salíamos mucho los tres. Todo era muy lindo, empece a conocer distintos lugares gracias a el, y su compania me hacia muy feliz.

(aun me sigue haciendo feliz)

al pasar los dos meses de conocernos, comenzamos a contarnos sobre el tema "Amor".

sip, fue muy rápido si lo pienso ahora, pero bueno jamas había sentido nada por nadie y menos de la forma en como me empece a sentir con el y con su simple compania.

un día común estaba en mi casa tranquila, había cazado la costumbre de ni bien levantarme prender mi computadora y entrar al face para hablarle, lo demás no me importaba en lo mas mínimo, solo ansiaba hablar con el por el simple hecho de que me era indispensable hablarle y sentir cuanto le importaba.. o eso pensaba..

en fin.. después de haber hecho eso lo vi conectado por primera vez antes que yo (jaja si madrugaba a veces para ser la primera en decís "buenos días"). pero esta vez ahí estaba el me había escrito primero y me estaba esperando.

L - Hola-

A - Hola :) .. que raro verte tan temprano-

L - jaja sis es que quería ser el primero en hablar esta ve y nada

A - jajaj bueno me has ganado hoy hay que ver mañana.

L - jajajaj okok hablando de mañana te parece si voy a tu casa??

A - si claro! Sabes que siempre podes venir 😊

L - bueno entonces mañana después del mediodia voy. si?

A - claro te espero con mate😊😊

L - uhhh si daleee😍

(Asi continuo la conversacion de linda y agradable hasta que anto se tuvo que ir a la escuela)

Ambos se despidieron como de costumbre y Anto se fue a la escuela en donde la pasaria con sus amigos.

Al legar a la escuela mis mejores amigos me atacaron a preguntas (practicamente) ya que habia llegado muy feliz a la escuela (mas de lo normal).
Nahuel y Martin me molestaban haciendo que me avergonzara y demas con sus palabras banales, una y otra vez me decian que seguro la "habia puesto" o algo asi y que por eso andaba tan feliz... La verdad jamas me molestaba en serio con ellos, si me sacaban de quicio algunas veces pero bueno eran muy insistentes como ese dia, parecia que estaban decididos a ver que tan roja podia estar o cuando estallaria y gritaria lo que me pasaba (porque era asi cuando me ponia nerviosa y no sabia que mas hacer para que me dejaran de molestar gritaba con todas mis fuerzas lo que querian oir, lo se es malo pero bueno estaba bajo presion no sabia que mas hacer)
Lo bueno es que esta vez pude controlar ese impulso asique opte por alho diferente, lo aguante todo lo que pude y luego cuando martin ya se ponia mas insistente agarre y me fui al baño para calmarme un poco.
Por suerte era el primer recreo ya habia escapado de ellos dos, ahora tocaba ir con gonza y charlar mas trankila y preguntar como estaba (como siempre hacia de costumbre preguntar y ver como es que la esta pasando y si tiene algo que le inquieta y luego responder a todo lo que me pregunte, dependiendo de que sea).

Al llegar con donde estaba Gonza vi que hablaba con una chica.. Espere un rato por ahi hasta que el noto que lo estaba esperando y se despidio de la chica para luego ir a donde estaba. (Estaba en el cabtero sentada😂)
G - hola antoooo!~
A - jajaj hola gon! Todo bien? Quien era esa chica? Alguna candidata?😏😏
G - jaja nop. solo una amiga. Y por ahora todo bien y vos? Te paso algo?
A - bueno... Se puede decir que si eso creo...
G - cuentaaamee!
A- ok ok.. Lucas me dijo que queria venir mañana a casa..😊 eso nomas..
G - ohh ya veo...
A - sep. Y antes de que digas nada te invito a venir con el mañana 😊
G - lo haces por compasion verdad? Tu querias estar a solas con el blanquito ese.
A - jaja nooo! No en serio no es asi yo de verdad pense en invitarte.
G - aja claro😒
A - gon! En serio! Quiero que vengas a casa mañana asi la pasamos mejor los tres juntos.
G - mmmmm.... (La mira a anto de forma dospechoza) bueno.. Ire
A- es genial!! Que biennn!! ( le da un pequeño abrazo en forma de festejo)
G- awwww que tiernaa~
(Anto sonrrie.) (lo demas del dia paso lo mas normal.)
Al dia siguiente....

Continuara.

mi pequeña historia de amor..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora