La verdad nunca creí que contaría esta historia, y siendo sincera no encuentro las palabras para describir cada una de las cosas que fueron pasando cuando te conocí.... Cada una de esas cosas fueron para mí las mejores del mundo. pero sé que para ti no, solamente fui otra chica más para ti.
He comenzado esta historia contando el primer día que te conocí ese día para mí fuiste una salvación, sinceramente, y aunque lo que pasó después de varios años comparado con ese hermoso momento en el cual yo te conocí ; Es mucho mejor... mejor de lo que pasó ahora, mejor de lo que pasará después y mejor de lo que todos van a saber en esta historia..
Voy a seguir con esta historia..😊
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~❤❤❤❤❤❤❤❤❤~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ese dia la pase muy bien con él, escuchanos musica, vinos televisión, tomamos maté, etc... Me hizo sentir que tenia alguien en quien confiar, era algo muy nuevo para mi ya que era la primera vez que alguien hacia eso por mi; todos sempre me dejaban sola o me abandonaban, pero, con él parecia que eso jamas llegaria a pasar..(eso fue lo que pense para mis adentros)
Pasaron varios dias despues de eso y gracias a ese mal momento, (que se convirtio en algo feliz que hasta hoy en dia recuerdo) nos hicimos mas y mas cercanos como amigos, comenzamos a preguntarnos cosas cada vez mas fuertes de nuestros pasados.; el comenzo a confiar en mi contandome su feo pasado.
(no lo revelare, solo contare pocas cosas de su pasado)
Yo tambien empece a confiar cada vez mas y mas en el, le conte cosas que pasaron en mi vida que jamas le conte a nadie y otras que muy pocas personas conocian (algunas que ni mi familia sabe que pasaron). Mi confianza llego a tal punto en tan poco tiempo que le contaba todo lo que hacia lo que no hacia y le preguntaba mucho para saber su opinion a todo lo que yo hacia.. Me volvi una persona muy dependiente de él.
Por otro lado lucas no hacia lo mismo, él siempre era mas reservado, me contaba algunas cosas que el creia debia saber y las que no, ni las mencionaba, él me apreciaba muchisimo solo que era mas racional, mas controlado de si mismo y mas serio.. Yo era la tonta alocada, la atolondrada, la sentimental y poco racional.
ESTÁS LEYENDO
mi pequeña historia de amor..
Teen Fictionnose como describir lo que siento claramente. tampoco se decirte lo mucho que te amo y lo feliz que me haces cuando tu me miras por un instante... espero que algun dia te des cuenta lo mucho que te amo y vuanto anhelo tu felicidad... y la mia..