T/N es una chica de 17 años con muchos sueños y pasatiempos uno de sus pasatiempos era leer ya que para ella era lo mejor ya que la transportaba a un mundo muy distinto en el cual era libre de hacer lo que quería también se olvidaba de todo el mundo y sus preocupaciones.
Te levantas por el ruido de tu alarma la cual indicaba que era hora de pararte para ir a la escuela,te metes a bañar al salir te pones tu uniforme.
Te cepillas tu cabello dejándolo suelto luego de unos segundos bajas a la cocina a desayunar junto con tu mejor amiga (Keen es mujer la mejor amiga de rayis) la cual se vino a vivir con tigo desde hace 2 añosT/N : que hay de desayunar keen??? (le preguntaste debido a que ella esta cocinando)
Keen: Nada (sarcásticamente haciendo una cara graciosa) panqusitos con leche y fruta picada!!!! (Riendo por tu expresión)
T/N:que tipo de leche (la miras con cara pervertida)
Keen:deslac... (Recordando lo que dijiste y haciendo cara de WTF) pinche pervertida
T/N:jajajaja yo como cres ni que fuera tu (señalándola)
Keen:no es cierto yo no soy pervertida
T/N:jajaja no mientas eres mas pervertida que yo
Keen:ya!!! (gritando) mejor hay que desayunar que se hace tarde
T/N:ok (te sientas a comer con keen)
Después de esa pequeña pelea con tu amiga y después de desayunar salieron de la casa para ir a la escuela, pero en el transcurso del camino sentían que las seguían.
Keen: oye T/N no se si es mi imaginación o que onda, por que siento que nos siguen (asustada y algo nerviosa)
T/N: no creo que sea tu imaginación por que yo igual siento que nos siguen (asustada ya que tu pensabas lo mismo antes de que tu amiga te lo dijera)
Keen : yo digo que mejor apresuremos el paso por que encerio me estoy asustando y mucho (nerviosa)
T/N: si yo igual keen, hay que caminar rápido no falta mucho (un poco alterada)
Después de eso caminaron rápido pero aún sentían que las seguían. Luego de casi correr llegaron a la escuela y exactamente segundos antes de que tocara el timbre
Keen: T/N sigues pensando en lo de hace un rato verdad??? (Mirándote fijamente)
T/N: la verdad es que si (suspirando profundo) no se por que pero tengo un presentimiento de que no sera la ultima vez que sintamos eso mejor para la otra traemos el coche
Keen: ok pero hay que ponerle gasolina pero eso así yo me traigo la gasolina ya que no quiero que me empapes de nuevo con allá ya que a cada rato me andaba partiendo la jeta (mirándote con algo de enojo al recordarlo)
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA TENTACIÓN (jimin y tu su historia de amor)
VampiriBueno esta historia comienza pero no como comúnmente comienza, ni como comúnmente termina. al principio todo parecerá un sueño pero te vas a dar cuenta que no lo es y que todo lo que paso es real, y que estas en peligro tu y tus seres queridos y te...