Y mientras tanto que Nino y Alya se lo pasaban muy bien,Adrien iba caminando junto a Marinette que no podía compararse siquiera a su traje de ladybug de lo muy roja que estaba.
De pronto y sin que Marinette en sus mejores sueños se lo imaginara, Adrien cogio la mano de la peliazul...
Pov Marinette: Oh cielos! Oh cielos!! O santos cielos!!!Pov Adrien: ···· ( con un leve sonrojo) Es.. este.. Ma-Ma- Marinette , quiero decirte algo, ( más nervioso y con un tono de rojo más profundo) hay.. hay una .. chica que me gusta.
Pov Marinette: A sí??(con un triste sentimiento que le quedaba en el pecho)
Pov Adrien:( Al notar como se habia callado y con una carita de afligida) No .. no .. . no es lo que crees...
Pov Marinette: ......
( sin decir nada todavía)Pov Adrien: Es que ... esa chica.. .. eres tú ( con su cara aún más roja que un tomate)
Pov Marinette: ¿!¡ Qué ¡!?
Pov Adrien: Que .. tu eres la chica que me gusta.. Marinette.. ( acercándose a su rostro) Que me trae loco desde hace mucho.. y no sale de mis pensamientos por más que lo intente... (una leve risita) aunque ya no lo intento tampoco porque sé que será inutil...(se acerca aún más a ella)( Ya Marinette podía sentir la respiraación de Adrien chocando con su rostro)....
Pov Marinette: (solo cerrabaa los ojos esperando ese tan ansiado beso de sus sueños)
Pov Adrien: Marinette??
Pov Marinette: E.. eh.. qué??
Pov Adrien: Estás bien?? De pronto te quedaste con los ojos cerrados y parecía que tu mente estuviera en las nubes.. porque no respondías por más que te paraba llamando ..
Pov Marinette: Qué?? Pero.. pero.. tú.. tú.. estabas por...ibas a...( ¿solo estaba soñando?) ... (un suspiro de "yo quería que fuera realidad" )
Pov Adrien: Te estaba diciendo de que ya es hora de que volvamos.. ya debe haber terminado el juego... debemos ver como siguen nuestros amigos...
Pov Marinette: Si.. si .. claro , claro... vamos....
Era muy bueno para ser verdad
ESTÁS LEYENDO
~ Una Oportunidad Al Tomatito ~
RomanceDespués de ser descumatizado por Ladybug, Nathaniel Kutzberg se da cuenta de un detalle, los ojos ... los mismos ojos azules de su adorada Marinette , los tenia esa chica de traje rojo ¿ puede convertirse este acto para bien o para mal?¿Nathaniel t...