* Me cansé de estar de juego en juego la hora llegó, no voy a dejar pasar ni un minuto más *
Pov Nino: Eres tan guay Alya, todo lo haces súper
Pov Alya: jajaj obvio lo dudas?
Pov Nino: Por eso te adoro ( se acerca y le roba un casto pero tierno beso)
Pov Alya: Lo transforma en uno desesperado y apasionado (sí lo se está Alya es creación mía)
Pov Adrien: Ay noo, no empiezan ustedes dos, Mari fue muy mala idea gastar nuestras energías por este par de locos enamorados, siempre están en su mundo y ya hasta ni caso nos hacen.... Yo tenía un amigo... Creo q no lo volveré a ver nunca....
Pov Nino: jajajaja bro no estés con esos ánimos, claro q sigo siendo tu amigo, siempre los mejores no??
Pov Adrien: Nino donde estabas?? Ya te echaba de menos
Pov Marinette: jajajaja ustedes tres sí que se arman todo un escándalo, todo el mundo nos anda mirando, pero sí tiene razón en algo Adrien(*como siempre todas sus ideas son excelentes*) ya ni caso nos hacen (carita deprimida) (cosa q a Adrien le pareció lindo? Tierno? Quien sabe q ocurrió con él en esos momentos)
Pov Alya: ok ok nos pondremos de acuerdo todos, q tal, nuestra hora de ser ser amigos en la mñn y mi turno con Nino en la tarde??
Pov Marinette : Bueno, algo es algo, al menos seguiré teniendo a mi mejor amiga conmigo (ahora dando saliyitos de alegría)
Pov Adrien : * Desde cuando empezó a hacer gestos tan lindos? * y una risita escapó de sus labios
Pov Marinette: Está todo bien Adrien? Por que de pronto te ríes así de la nada? (sin querer se acerca un poco más de la cuenta al rostro del chico de cabellos dorados)
Pov Adrien : * por instinto solo retrocede* e.. eh... qué? Es... no.. no es nada, jajaja solo no me hagan caso (* miraba de reojo a Mari y desviaba la mirada al instante con un leve tono de rojo, sonrojado se podría decir?? *)
Por un momento se escucho una pequeña risilla, Adrien solo atinó a rascarse la cabeza y hacer como que no pasó nada
Pov Marinette: Estas actuando muy raro en verdad, seguro q no te pasa nada? Sabes que puedes contarnos lo q sea verdad? ( * siempre estaré para ti, solo tienes q decirlo *)
Pov Adrien : S... si... Si... lo sé... Gracias por el apoyo ( y le regala una sonrisa de por medio) ( y otra risilla por ahí)
Pov Marinette: ( ya había sido hipnotizada por la magnífica escena según ella, esa sonrisa mataría a cualquiera, y ella estaba agradecida de estar ahí en esos preciados momentos) sí que eres lindo... Digo... No no eres lindo... No.. Osea si eres lindo... Pero no lo digo porque.... Agjdgshhzz... Ya ni sé lo que digo (*con un tono carmesí en sus mejillas*)
( Estaba por escucharse una sonora carcajada, pero Adrien atinó a golpearse el costado de la camiseta que llevaba puesta, cosa q haría quejarse a alguien, a lo q cayó con un intento de tos, diciendo a sus amigos q a lo mejor estaba mal de la garganta y que necesitaba irse a casa rápidamente para no empeorar) ( guau q gran escapada no?)
Pov Marinette : okey???!! ... Si, es mejor que te cuides entonces, prefieres q te acompañemos?
Pov Adrien: No, no, están bien así, digo... Chau chicos, hablamos después y se esfumó así sin más
Pov Marinette: Soy solo yo, o todo esto esta medio confuso y raro?
Pov Nino: Si que es cierto, ese chico q tengo por amigo esta más raro de lo habitual, y miren q yo lo conozco bien (* Tanto Marinette como Nino estaban en su mundo intentando pensar que estaría pasando con Adrien, cosa q hacía cabrear un poco a Alya*)
Pov Alya: (* en enserio chicos, qué les pasa? soy acaso la única con medio cerebro aquí?, es tannn obvio, Adrien aun no la sabe, pero sí que acaba de apreciar la belleza de mi amiga, sí Adrien... Sabría que caerías, tarde o temprano pero caerías, ya lo tienes Marinette a por todo mija, y miraba con una enorme y hasta tenebrosa se podría decir a la chica de coletas azul)
Pov Marinette: ( casi en susurro) Eh Nino, ahora la rara es otra...
Pov Nino: jajjaja vaya amigos que tengo... Jajajaja
( Después en casa de Adrien)
Pov Adrien: Se puede saber que fue eso?? Por que se te ocurre hacerme pasar ese rato cuando estoy con mis amigos, sabes bien que no tienes que hacerte notar, y aun así... vaya que haré contigo....
??? : Nada, no puedes hacer nada, porque me necesitas, o se te olvida Cat Noir ?? (* y siguió riendose a lo loco *)
Pov Adrien: ( un largo suspiro) Sí, ni modo, no tengo remedio...) ( *y solo se echó sobre la cama a pensar lo que la chica de coletas había causado en él hace tan solo momentos antes* )
!! Si eres un verdaro seguidor de la serie te darás cuenta quien es el causante de todo este rollo ¡¡
Sigan con la historia y no se olviden votar por lo bueno ⭐ cometen y deanme ideas de como les gustaría que siguiera...
Que tendría que pasar con Nataniel?
Adrien entenderá que esta pasando con él y su amiga de coletas?
Mejor dicho, deberíamos darle una oportunidad al tomatito?
Dejar que sea esta su historia de final feliz, o mejor le queda el papel de villano?
Y por qué a esta humilde servidora se le dio la inspiración de escribir tanto hoy día?? Jajjaja quien sabe por qué...
Solo sigan con la historia...
ESTÁS LEYENDO
~ Una Oportunidad Al Tomatito ~
RomanceDespués de ser descumatizado por Ladybug, Nathaniel Kutzberg se da cuenta de un detalle, los ojos ... los mismos ojos azules de su adorada Marinette , los tenia esa chica de traje rojo ¿ puede convertirse este acto para bien o para mal?¿Nathaniel t...