Pov Nathaniel : Esa chica de traje rojo, no se , yo la conozco , pero de donde??
debería olvidarlo, al fin y al cabo no creo que la vuelva a ver de nuevo.Mirando al frente y veo alli, a la chica mas linda y dulce que existe, Marinnete , ella siempre es tan alegre , con sus caracteristicas coletas y su pelo azul azabache.
Pero ella solo me miraba como su amigo, lo se la he vigilado por tanto tiempo en la escuela, era muy obvia en cuanto a lo muy enamorada que estaba de ese chico modelo ... Adrien, no se que le miraba , era solo un niño mimado que por muy modelo que sea no era la gran cosa tampoco.Pov Marinette : oh... Adrien..., es el chico mas guapo de todos, siempre me quedo embobada al solo pensar en él.
Pero el no me ve mas q a como su amiga, pero igual no me daré por vencida...
(Se escucha el ruido de un derrumbe y pronto Adrien y Marinette van a transformarse )
Pov Nathaniel : De pronto Marinnete sale del salon y Adrien dice ir al baño, esto es muy extraño mejor y voy a investigar, pido permiso para ir al baño, ( me sorprende que deje salir a tantos del salón y sin decirles nada).
Cuando de pronto veo a Marinette conversando con una cosita voladora de rojo y a la que le dice : Tikki puntos fuera ....y lo que pasó me dejo... fue algo que no olvidaré jamás....
Marinette,... mi Marinnete .... que pasa?? Que te está pasando??
La ... la.. chic-ca chica .. la chica de traje.... !¡Marinnete¡! ¡¡¡¡Mi Marinnete es esa chica de traje!!!!
¿¿Pero como no me di cuenta?? Ps claro... algo habia en esa chica que me llamaba tanto la atencion... SUS OJOS... mi Mari tenia esos mismos hermosos azulados ojos.
Pero no solo es mi Mari, bueno la chica de traje rojo, sino que ahora hay ¿¿un gato?? Ps si, un gato , o... ah ya un chico disfrazado de gato... pero lo importante ¿ Por que estaba tan cerca de ella?¿Por que la llamaba « MI LADY» ? Ps no, ahora ese chico me da aun mas colera que Adrien, no puedo dejar que ese chico se le este apegando todo el tiempo, pero ... aun no puedo decir nada... mi Mari no debe saber que yo se su secreto... aunque cuando sea el momento... esto traera mucho a mi favor... ya se sabra lo que tengo planeado.Pov Ladybug / Chatnoair : ¡Bien hecho !
Pov Chatnoair: Bueno mi Lady , un gusto trabajar contigo, pero es momento de irme ( le da un beso en la mano y se va)
( Los dos chicos llegan justo a tiempo antes de que suene la campana de salida)
Pov Alya : Ey Marinette!! Donde te metiste todo el rato!? Y lo mas raro aun ... Por que Adrien desaparecio el mismo tiempo q tu?? No sera... que ustedes..... (ya se estaba inventado todo un mundo)
Pov Marinette: (¡Que mas quisiera yo que pasase lo que creo q te estas imaginando!) No... Alya.. no paso nada con Adrien ... no lo vi tampoco cuando dices que se desapareció
Pov Alya: Pero y entonces?? Donde te metiste todo este rato??
Pov Marinette: Es..est..este yo..oo ehm... es que fui al baño, pero y me quede encerrada... si si eso paso
Pov Alya: Seguroo... Ya bueno nos vamos.
Pov Marinette : (Que bueno que no siguio preguntando, no crei que se creeria esa mentira) Si claro...... vamonos
(Alya es mi mejor amiga y todo, pero aun asi , ni a ella le puedo contar... mi gran secreto.... no debe ser revelado,
Ademas xq se que si se enterara lo publicaria en su ladyblog , si estoy segura, asi que mejor no , solo yo y nadie mas debe saberlo)Pov Adrien / Nino : Ey chicas!!
Pov Nino : Alya , Marinette no quieren ir al parque de diversiones no se les apetece ir??
Pov Adrien : Si chicas que dicen vamos??
Pov Marinette : - - - - - - - ( por favor, si esto es un sueño no me levanten nunca)
Pov Alya : Si claro ,vamos , y si aqui Marinette tmbn ira, verdad q si Mari?
Pov Marinette : (Despues de regresar de las nubes) Ah si claro, vamos.
——————————————————
Ok chicos hasta aqui por hoy..... espero que sigan leyendo esta historia y que obvio SU ESTRELLITA , diganme ¿ Que planes tendrá Nathaniel?? Dejen comentarios.....
ESTÁS LEYENDO
~ Una Oportunidad Al Tomatito ~
RomanceDespués de ser descumatizado por Ladybug, Nathaniel Kutzberg se da cuenta de un detalle, los ojos ... los mismos ojos azules de su adorada Marinette , los tenia esa chica de traje rojo ¿ puede convertirse este acto para bien o para mal?¿Nathaniel t...