Deku viendo al amor de su vida , el encima de ella , no puede evitar sentirse nervioso , ella la cual le dio un significado distinto a su apodo , con el cual lo menospreciaban, el podria sacrificar por ella no lo pensaria dos veces , pero ahora no puede evitar que la desea , por primera vez la desea de una manera mas carnal.
Deku deja los nervios y comienza a besar apasionadamente a uraraka, el siente como la lengua de uraraka se esconde , pero el sigue insistiendo, no hay palabras , solo son sus ojos los que hablan por ellos. Deku deja de besarla para sentarse y conversar.
-uraraka estas bien? ( acariciando su cabeza)
- no , eh me siento incomoda.
-que es lo que te hace sentir incomoda ? , soy yo?
-no y si , estas siendo algo brusco , se que como es nuestra primera vez !!!, , pero controlate recuerda que yo soy no soy un obje....
Deku interrumpiendo sus palabras con un tierno beso.-jamas pense que te sentias asi , tu no eres un objeto , eres una de las mujeres que mas amo en el mundo , digo una para que no te enojes , me refiero a mi mama, te amo.
Todas estas palabras se las dijo mirandola a los ojos.
Sin mas comenzaron a besarse delicadamente , ahora los dos entralazaban sus lenguas mientras que uraraka esta encima de deku , uraraka en un solo moviento.
-mi amor ya estas emocionada
-mientras seas tu cualquier cosa me emociona.( provocativa)
Deku levanto a uraraka , sujetandola de sus gluteos y acariciandolos en una manera circular. Y se acosto en la cama con ella arriba de el.
Uraraka comenzo a besar y lamer el esplendido cuerpo de deku , deku tiene un cuerpo tonificado- penso.
Ella bajo hasta donde se encontraba su entrepierna y solamente con si boca desprendio el pantalon y los boxers de deku.
-wao es muy grande
-no estas decepcionada.
-creo que mas que decepcion es miedo , todo esto entrara en mi no ?
-si pero lo hare lo mas calmado posible.
Deku no podia evitarlo cayo en deseo y comenzo a masajer los pechos de uraraka antes de que ella pudiera hacer algo , pero le quito la camisa y los jeans ajustados que tenia , uraka estaba en bragas y brasier.
Pero uraraka toma la delantera empujando a deku , comenzando a frotar su mano con su polla , comenzo con un par de besos en la punta , lo cual hizo que deku gimiera, lamio y lo chupo, aunque era inexperta y era su primera vez. Esto a deku lo tenia confundido , pero no le importaba era grandiosa que la chica que mas ama le este dando esto.deku no lo soporto y detuvo a uraraka antes de dar el golpe final , empujandola le quito las bragas , comenzando asi el sexo oral para uraraka , lamiendo y gimiendo por que nunca sintio esto , era espectacular se estiraba , agarraba las sabanas,no pudo aguantar y se vino.
Esta empapada del liquido de pasion.
A lo que deku pregunto - estas lista?
Ella asintio con la cabeza.
Era la primera vez que vei a una chica desnuda, comtemplandola uraka se puso nerviosa , realmente ella estaba esperando la penetracio. Asi que empujo a deku merio su pito en la boca para lubricarlo y trato de meterlo , deku consternado por lo que habia pasado y como buen hombre tomo las caderas de uraka y comenzo a penetrarla con delicadeza y mucha pasion.
ESTÁS LEYENDO
un amor de heroes (deku x uraraka) Varios One Shots
FanfictionHistoria variadas de deku x uraraka en forma de one shots