confesion en kimino

815 12 2
                                    

Era año nuevo ya ahi estaba yo vestido formalmente resiviendolo, practicamente en unos meses me graduare como heroe. Pero hay algo que no he hecho y era algo que tengo guardado hace mucho tiempo.
Voy a dejarlos salir pero , en ese momento no sabia que me la encontraria en el festival.

Era ella la chica que me ayududo en todo mi proceso de convertirme en hero ,sabia sus problemas tanto emocionales como economicos ,pero aun asi ella , ayudaba a todos con su calida sonrisa y su radiante aura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era ella la chica que me ayududo en todo mi proceso de convertirme en hero ,sabia sus problemas tanto emocionales como economicos ,pero aun asi ella , ayudaba a todos con su calida sonrisa y su radiante aura.
-deku.
-hola uraraka (sonrojarse).
-oye por que estabas perdido con tu mirada parecias enamorado.
-no es lo que piensas.
-ya deku dime quien es la afortunada.

Sabia que deku nunca podria estar conmigo el es muy popular con las chicas ,todos hablan de el , el futuro simbolo de la paz , el heroe numero uno. Yo no podria estar con el , es demasiado para mi. Pero como su amiga quiero apoyarlo todo lo posible.

-uraraka podria hablar contigo en privado es muy importante.

-okey ,pero con esto no te salvas debes de decirme esta bien mi deku.....mi mi midoriya.

-esta bien.

La tome de la mano rapidamente la lleve por un bosque cercano.

-deku a donde vamos.

-un rato es un lugar especial.

-peroo.

Se rompe las sandalias de uraraka y se cae en la espalda de deku.

-estas bien uraraka.

-si lo estoy pero mi sandalia.

-espera.

Carge a uraraka como una princesa , note que uraraka estaba algo sonrojada la lleve por el bosque hacia una vista espectacular para ver los fuegos artificiales. Pum pum pum comenzando a sonar todos los fuegos artificiales. Al terminar el espectaculo me decidi a confesrme.

-uraraka

-si

-voy a decir esto las veces que sea necesario para que entiendas y recuerda que yo siempre estare contigo.

-que es deku?(no creo que sea una confesion)

-uraraka yo ,tu siempre me has gustado desde el primer dia que te conoci , desde la primera vez que me salvaste de no caer , desde que siempre me apoyabas como heroe ,actuando tan felizmente,tu siempre estabas ahi para mi pero ahora ya no me gustas , me cuesta tanto decirlo.

-(mierda ,oww me duele ,comenze a lagrimiar) , bueno si tanto te cuesta decirlo mejor te quedabas callado , vete a la .... No deku perdon ,pero es que me duele , enserio deku , si eres mi amigo por favor vete , (comenze a llorar ) perdon deku , yo tambien tengo sentimientos hacia tu persona pero .... Pero no sabia que era asi que desde ahora yo....
Antes de terminar la frase que ella tenia me dispuse a confesarme.

-no me gustas !!!, por que te amo!!!!!!!
No me importa que estes con alguien no me importa si no soy yo pero lo que quiero para ti es la felicidad.

-deku

-se que si sigo asi ,me convertire en el heroe numero uno ,pero tendre poco tiempo para ti , quiero que seas feliz y..

-y tu quien eres para decidir mi felicidad ? Tu decides con quien salgo, no deku ,si quiero estar con alguien salgo con ella no pongo excusas de por que no seras feliz no.

-uraraka.

-asi que deku decide que palabras diras por que seran las ultimas que oire.

-uraraka, te prometo hacerte la mujer mas feliz del mundo , prometo no hacerte daño hasta engreirte crecer contigo toda mi vida , posiblemente hacer una familia ,asi que dime uraraka ,quieres ser mi novia!!!!?

-es una proposicion de vida?

-si

-entonces si quiero ser tu novia.

Me acerque lo suficiente para poder besarla , la bese, el beso fue corespondido.
-deku ese .. Ese fue mi primer beso.

-el mio tambien.

-no crees que deberiamos practicar mas.

-si.

La puse contra un arbol y comenzamos a besarnos cada vez mas apasionadamente, ttanto que nos quedabamos sin aire.

-deku espera, me quedo sin aire.

-uraraka tu quieres .....

-no deku nada de eso, aun no ,ademas nuestra relacion recien comienza , yo tambien quiero en un futuro pero aun no me siento lista deku-kun , entiendes.

-agua, espera yo no hablaba de tener relaciones sexuales.

Uraraka sonrojada y enojada me detuvo y me dijo.

-hemos tenido suficiente practica paremos por hoy.

-esta bien mi amor.

-llevame a mi casa por favor ya es tarde.

Mientras que ella se le olvido que se le rompio las sandalias , yo la carge y la lleve a su cas con mi poder. Llegando hacia su casa la baje.

-bueno deku gracias por lo de hoy (lo abraze) te amo.

-yo tambien (la bese).

-bueno pasa a tu casa.

-chau deku nos vemos en la escuela, te amo.

La deje en su casa y me retire hacia la mia.

un amor de heroes (deku x uraraka) Varios One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora