Comenzo a penetrarla los amantes se miraban fijamente , para ellos el tiempo no pasaba era magico , podian sentir una felicidad unica , aparte de los orgasmos , encontraron en ellos algo que va mas alla del cuerpo estaban unidos , deku sin dejar de mirar a uraraka , la sento en su erecto pene , a lo cual este se comenzo a mover con mas fuerza , deku no lo soportaba queria besarla , ese rostro tan hermoso que reflejaba cuanto lo esta disfrutando , deku no soporto y la beso tan apsionadamente que no dejo que se escapara , se separaron a causa del poco oxigeno.uraraka gemia el nombre de deku y el tambien el de ella. Entonces paso algo en deku , se quebro , comenzo a llorar. De seguro por que encontro otra razon mas por el cual set el heroe numero uno , por que encontro a la mujrr de su vida o tal vez ambas.
-uraraka te amo , eres la persona que me ayudo en los tiempos donde no era nadie..
-deku tu eres mi inspiracio, te admiro y te amo , siempre te preocupas por mi aunque yo soy solo ( se quebro ) una carga para ti no soy lo suficientemente bonita ni tengo el mejor cuerpo, ni siquiera soy de ayudddda para ti , soy desecha......
Deku tapo su boca con un dulce beso el cual se lo dio sin que siguiera penetrandola.
-no digas eso uraraka tu eres mas especial para mi de lo qu tu piensas , ademas eres mas de lo que acabas de decir , tu no eres desechabla , eres uraraka, uravity la heroina que hace flotar a los villanos.
-lo se pero tu eres el heroe numero 1 , yo no podre estar a tu altura ademas hay mujeres mucho mas .....
Otro dulce beso de parte de deku , hizo que uraraka se olvide de su pesimismo , de que no servia.
-amor , primero eres preciosa , yo no puedo ver otra mujer que no seas tu , te fijastes en mi un chico el cual no le debias nada , el cual desde un principio era un bueno para nada , un miedoso, sin ti mi sobrenombre deku no significaria nada, eres mi inspiracion amor.
-pero hay mejore..mm
-no hay nadie mejor que tu para mi , el unico trasero que quiero mirar por el resto de mi vida , es el tuyo y esos pechos me vuelven loco.
-(inflando los cachetes ) eso fue poco romantico , pervertido.
-( entrando en panico ) ehhj perdon me emocione , es que estos sentimientos los tenia guardados que todo esta saliendo ahora, ademas pense que esto es lo que quiere oir una mujer.
-pero a la vez fue muy dulce.
Deku comenzo a besar a uraraka , la acosto en la cama , no hubo parte que que no pudo saborear deku comenzo, desde su cuello , bajo hasta su estomago sin para de besarla , sujeto uno de sus pies , los beso lamiendolo hasta la pantorilla , bajo a los muslos los cuales siguio lamiendo y besandolos , hasta su parte intima ,uraraka se sentia en el paraiso, los besos , los chupetones y sobre todo el tacto sutil pero preciso de deku hacian que se derritiera. Hasta que llego el plato de fondo, deku lamio , beso y metio sus dedos en la parte intima de ochako , esta solo pudo aferrarse ferozmente en el cabello de deku , mientras que con sus piernas atrapo su cabeza. Uraraka estaba en un mar de placer , las olas aprecian con cada lamida de deku. No soporto y se corrio , gimio ferozmente si ellos aun estubieran en los dormitorios todos los hubieran oido.
-ah ah deku eres muy intenso.
-perdon te molesta.
-no para nada , pero.
-pero?
-yo soy la unica que estoy gozando.
-no te preocupes,solo me importa que tu estes bien.
Uraraka al oir esto se abalanso hacia deku , con una rapidez unica cogio su pene y comenzo a chuparlo desde la base hasta la punta , continuamente ,deku sentia placer pero a la vez un poco de dolor ya que uraraka al ser inexperta en este ejercicio , maltrataba el pene de deku.
-deku te sientes bien.
-si ( con un ojo cerrado)
-mentiroso , di la verdad. Si no lo dejamos hasta aqui.
-bueno , un poco , pero no te preocupes ahhh ahhj se que estu primera vez y aprecio esto.
-deku pero yo me preocupo por ti asi que voy a se que te sientas mejor.
Sin previo aviso uraraka sostuvo el pene de deku con sus tetas haciendole una rusa , ademas uraraka lamia la punta circularmente con su lengua.
Deku no podia pensar, se sentia muy bien , su pene siendo atacado por dos grandes y bien formadas tetas.
-uaraka ya no puedo , no puedo mas.
Se vino completamente en la cara y tetas de uraraka.
-perdon.
-no te preocupes es el tuyo , es unico qie quiero( comenzo a tragarse el semen de deku y limpiar su pene).
-uraraka estas lista
-si y tu (sonrojada)
-tambien ( timido)
Deku piensa de que debia comenzar a hacer sentir segura a uraraka , la levanta pomiendo sus brazos bien fornidos en sus nalgas y puso su vagina en su polla comenzaron el tercer round , deku la embestia apasionadamente tocaba los puntos sensibles de uraraka con su boca lamia su pezon derecho, con su mano derecha tenia un dedo en su ano y con su otra mano sujetaba el pecho izquierdo , mientras que uraraka lo unico que podia hacer ere gemir el nombre de deku , esto encendia mas a deku lo hacia con mas pasion y fuerte le encantaba estar dentro de uraraka.
-amor no puedo mas me vengo
-yo tambien hay qur hacerlo juntos !!!!!!
-espera quque lo saco.
-vente adentro amor , hoy es dia seguro.
- esta bien lo hare.
Al unisono los dos se vinieron con sus fluidos sexules deku lleno a uraraka y ochako se vino empapando todo el pene de deku , con la lengua afuera lo unico que podia hacer uraraka era descansar en lo brazos de deku , sin mas se dieron un beso que sello el coito , diciendose al final un te amo.2 meses despues
Oh mierda pensaba urara , esto no puedes estar pasando esta embarazada , no puede creerlo pero no le preocupa el embarazo en si , ella lo tendria de cualquier manera , pero lo que le da miedo es la reaccion de midoriya al ser ya novios y el al ser el siguiente simbolo de paz , no sabe como lo tomaria , ella sabe como es midoriya , pero diferentes pensamientos llegan de abandono , ella no quiere ver como su novio se alejaria de ella , no lo soportaria , asi que ella decide alejarse.
Los dos amantes ss encuentran.
-deku
-si amor
-tenemos que hablar
-si dime que pasa
-tenemos que cortar
-que? Pero por que ?
-no creo ser..locsuficiente para ti
-espera estas mintiendo , te conozco uraraka , no creas que no te oigo, asi que di la verdad , que pasa?
-es la verdad siempre tengo miedo soy una cobarde ademas eres mucho para mi.( comienza a salir lagrimas)
Midoriya velozmente la abraza.
-tu no eres asi , tu estas mintiendo me estas guardando algo dimelo por favor.
-me abandonaras si te lo digo.
- dime no lo hare.
- estoy ......embarazada.
-es mio.
-claro que si idiota como crees que yo lo haria con alguien mas ,la unica persona que quiero adentro de mi eres tu!
-(sorprendido)espera entonces si es mio por que no me lo dijistes.
-tengo miedo de que nos abandones.
-no digas eso (sujetandole la cara) como crees que yo te haria eso.
- perdon no lo pense bien es que tener esta presion de ser heroina me nublo al pensar estas cosas , recuerda que los heroes no tenemos mucho tiempo.
-tranquila te amo ( le da un beso en la frente ) , mi mundo es estar a tu lado .
Deku aun no procesa la noticia
-espera voy a ser papa voy a ser papa y com la mujer que amo.
Carga a uraraka y le repjte de que van a se padres.5 años despues
Izuku llega cansado a su casa en una zona segura de tokyo en donde esta ubicado estrategicamente para que los villanos no lo encuentren a el y a su gran y hermosa familia , deku al entrar consigue ver a su amor de espaldas cocinando el plato preferido de midoriya katsudon en lo cual , midoriya la abraza atras dandole un besos en el cuello y viendo la desarrollada barriga de gestacion que tiene unos 7 meses.
- mi amor llegastes
-si , amor y donde estan los niños
-durmiendo la siesta
Midoriya abraza la barriga de uraraka
-ya son 3
-con el que viene.
-tanto hemos avanzado.
-ya lo creo.
-tuvimos 3 dias seguros.
- idiota jajajajajak
-te amo.
-Igualmente
De pronto 2 niños uno varon y otra mujer,practicamente eran los minimi de midoriya y uraraka ,al unisono
- papa ven a jugar con nosotros
- que ya despertaro mis dos polluelos.
-deja de querer jugar con mama
- si mama esta tratando de darnos otro hermanito
Rapidamente midoriya atrapa a los pequeños
-si bueno quien quiere jugar a ser el saico no hero.
- yo
-yo
Al finalizar esto uraraka aprecia la linda escena, enorgulleciendose y alegrandose de que escogio a deku y viciversa, y los dos pienssan al mismo tiempo mirandose a los ojos , te amo.Palabras finales
Creo que el amor que es veraz y real crea una tregua con la muerte, la cobardía viene de no amar o no amar bien, que es lo mismo. Y cuando el hombre que es valiente y veraz mira cara a cara a la muerte como cazadores de rinocerontes que conozco, o Belmonte, que es valiente de verdad; como aman con suficiente pasión apartan a la muerte de su mente, hasta que vuelve como hace con todos los hombres, y es hora de volver a hacer el amor de verdad. Piénselo bien.
ESTÁS LEYENDO
un amor de heroes (deku x uraraka) Varios One Shots
FanfictionHistoria variadas de deku x uraraka en forma de one shots