Febrero. Tercer mes
Mi pancita ya está lo suficientemente grande para que mis pantalones ya no me entren.
Mi carácter está hecho un desastre, aunque siempre le hecho la culpa a las hormonas.
Hoy iremos al doctor para saber si ya se puede saber el sexo del bebé. Estoy muy emocionada.
-Scarlett cariño, ya estas lista?- me pregunta Ian entrando a la habitación. Al parecer no soy la única emocionada.
-Si, estoy más que lista. - me acerque a el y tome su mano, para caminar rumbo a las escaleras.
//////////
Llegamos a la clinaica y esperamos unos 15 minutos hasta que el doctor no llamo.
-Bien, hoy posiblemente sabremos el sexo del bebe. Subase a la camilla por favor.- hice lo qje me pidio y tambien me levante un poco la blusa - ahore va el gel- cuando el gel hizo contacto con mi piel hice un muca ya que esta muy frio, el doctor se rio por eso.
Comenzo a mover el aparatl por mi vientre hasta que se detuvo.
-Felicidades tendran a una hermosa niña- Ian y yo nos miramos. El enseguida me abrazo y me beso.
-Te dije que seria una niña- me susurro.
-Lo se , tenias razon- Me limpie el gel. Ian me ayudo a bajarme de la camilla y acomode mi ropa.
Despues de despedirnos del doctor salimos a un restaurante.
/////////////////
- Y cuando le diremos a los demas que sera una linda y hermosa niña- Me pregunto Ian mientras comiamos .
-Ammmm, no lo se, que tal si preparamos una cena , en dos dias tal vez?
- En dos dias me parece bien- Sonrio.
Terminamos de comer e Ian pago. Salimos del local y comenzamos a caminar hacia el auto.
Si por la curiosidad a Martin el guardia , lo metieron a la prision. Cuando Ian se entero casi lo queria matar.
Y sobre mi hermano o fue la vez que me dijo que iba a ir por el dinero, de hecho no se nada sobre el, y la verdad en este momento de mi vida no quiero saber nada sobre el.
Cuando llegamos a la casa , el portero no dio unas cuantas cosas. Pero una nos llamo mas la atencion. Era de la policia.
- Leela en voz alta.- le dije a Ian. El solo asintio.
La abrio poco a poco, como si se tratase de una pelicula de terror o de suspenso.
- Dice, buenos dias bla bla bla, es de la clinica forence , bla bla bla...-Ian se quedo en silencio.
-Que mas dice?
-...
-Ian , que mas.
-...
-Ian!!!
- Tu hermano... A tu hermano lo encontraron muerto, herida de bala.- Espera, QUE?!? Mi hermano esta muerto?- Solo te piden que si puedes ir a confirmar el cuerpo y a recogerlo- me quede mirando a la nada.- Bebe si no quieres ir no iras , no te precupes puedo ir yo... ademas..- Lo interrumpir.
- No , quiero ir , solo te pido que me acompañes.- Ian solo asintio y me extendio sus brazos. Como si Ian fuera un iman me abalance a el , cuando llegue a sus brazos, me tomo por la cintura , enterre mi cabeza su cuello , me sente a horcajadas. El acariciaba mi cabello y yo solo me quede en silencio, no sabia que hacer o que decir, esto es muy... es muy extraño.
//////////
-Ya prepárate tus cosas muñeca? - me pregunto Ian tomándole de la cintura.
-Si ya tengo todo listo.-Bien, vamos- caminamos hasta el auto.
Ya íbamos a mitad de camino cuando le digo a Ian.
-Ian, tengo hambre- le digo, el mira sonriendo.
-Claro que tienes hambre ese frijolito se tiene que alimentar bien. Pero si nos detenemos llegaremos tarde.
-Lo se, y me puedo aguantar. - le sonrió, Ian me toma de la mano y la lleva hasta sus labios dándole a mi mano un cálido beso. Yo solo sonrió.
///////////
-Si el es mi hermano. - le respondo al oficial.
-Lamento decirle que su hermano estaba metido en cosas ilegales.
-Eso ya lo sabía, solo que, nuestro pasado fue algo difícil después de la muerte de nuestros padres, y el se fue, y yo ya no tenía comunicación con el, pero me había enterado de eso. - el oficial me sonrió y luego miro mi vientre.
-Cuanto tiene? - pregunto
-Tengo tres meses.
-Entonces ya saben que es?
-Si - Ian le dijo sonriendo. - será niña.
-Ooh, yo tengo una niña y un niño, es más difícil la niña, hay que decir la verdad. - eso me hizo reír.
///////
-Que mas vas a querer? - me pregunto Ian.
-Mmmm- me puse la mano en la barbilla haciendo que pensaba.- No lo se, pero si ya estas cansado cariño puedes sentarte aquí y yo iré al pasillo de cereales, galletas y pan. - Ian solo asintió y se sento.
-Te espero aquí.
Ian P.O.V.
Me senté y veía como Scarlett se retiraba muy feliz, esa chica me vendrá matando por sus antojos extremadamente extraños.
Un chico se sienta a lado mío y su novia se va, por lo que veo esta en la mismas condiciones que yo.
-Hola- le digo.
-Hola- me contesta y sonríe a lo que yo también lo hago.
-Cuanto tiene de embarazo? - le pregunte.
-Tiene 6 meses, pero es puto grano en el culo, llora por todo, se queja de todo, y quiere todo, lo único que esta bien esque quiere follar a cada momento. - El ríe por lo último igual que yo. - y la tuya.
-Tres meses, aun no llora por todo, solo se enoja o se pone en el plan indignada, y estoy esperando a que llegue ese momento en que solo quiera follar- le contestó haciendo que los dos nos riéramos.
Hablamos de muchas más cosas y tenemos cosas en común. Como que odiamos cuando las chicas en el embarazo cambien de humor.
Después de un rato vemos a las chicas caminando juntas, mi muñeca, venía con muchas cosas.
-Hola bebe- me dijo para luego darme un beso.
-Hola, muñeca el es Scott.
-Hola encantada Scarlett. Ian ella es Jasmin
-Hola- Jasmin que ya estaba a lado de Scott me tendió su mano.
Después de estar hablando unos minutos más, nos intercambiamo números y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Padres Primerizos
Teen FictionEsta es la segunda parte de "¿Encontre el amor? Si, si lo encontre". Esta parte narra la vida de Ian y Scarlett siendo padres. Nos contaran como les fue en lo meses de embarazo hasta las cosas más locas que sus hijos hicieron. Esto será divertido...