Capítulo 5

4 0 0
                                    

Scarlett P.O.V

Cuando sentí que el avión aterrizó tenia que despertar a Ian, pero es que se ve muy tierno.

Mire a otro lado y Sammy estaba a punto de caerse de donde estaba dormida. Así que desperté a Ian el se levanto de mis piernas y yo me encamine a Sammy para tomar la en brazos, ni siquiera puede cargarla bien por que Ian ya me la había quitado.

-No puedes cargarla y no puedes cargar nada pesado. No mientras estés embarazada.

-Me tratas como una discapacitada y no lo estoy.

-No, no lo estas, pero por el momento es algo similar. - dijo poniendo la cabeza de Sammy en su cuello y sonriendome.

Bajamos de jet y estuvimos en la Sala VIP.

-Y Scarlett que se siente estacionarte en los lugares para embarazada? - pregunto Oliver, a lo que yo reí.

-Se siente muy bien, de hecho cuando casi no se me notaba mucho, tenía mucha urgencia y me estaciones en el lugar, y una mujer casi se pela conmigo. A final se dio cuenta que si estoy embarazada. - Renata y Oliver rieron.

Ian vei a su pequeña hermana, se veia muy tierna.

-Y Sammy se quedara con ustedes?- pregunta

-Si- afirmo- sera como si fueramos entrenando para cuando la pequeña Willson nazca.

-Aun no tienen el nombre de la pequeña?- pregunto Martha.

-No, pero estamos viendo opciones- MENTIRA!!!! No hemos visto nada.

Ian me de manera complice. Todos asienten.

Pasan unos minutos cuando nos avisan que ya esta todo listo para irnos al hotel donde nos vamos a quedar.

/////////////

-Bien ya deje a Sammy en la cama. - dijo Ian tirándose en el sofá.

Extraño a Cronos.

Y cuando menos lo espero ya estoy llorando.

-Muñeca que tienes? ¿Te duele algo? ¿Estas bien? - Ian tomó mis manos y me miro a los ojos.

-Si, es solo que extraño a Cronos- y llore más.

-Oh nena, solo será unos días, ya no llores no me gusta verte llorar- sus manos paran en mis mejillas , para luego con sus pulgares limpiar mis lágrimas.

-Claro no quieres que llore porque me veo fea- susurre y luego llore aún más.

-Shhh, no muñeca, eso no es cierto tu eres hermosa siempre- dijo abrazandome y sobando mi espalda haciendo que me tranquilizara. - Ya no llores, porque siento que no estas feliz y si no estas feliz mi bebe tampoco lo esta y si tu y mi bebe no lo están yo tampoco. - Es demaciado tierno cuando dice algo así.

-Esta bien, ya estoy bien- dije sonriendo para luego besarlo.

-Scarlett? - escuche una aguda y tierna vocesita que me llamaba.

-Si? - conteste. Sammy se acercó a mi y se subió a mis piernas, mire a Ian el cual sonreia. Se acomodo en mis piernas y me miro.

- Ya tienen el nombre de mi bebé? - pregunto Sammy, haciendo que yo Riera por la expresión de Ian al escuchar lo que dijo su pequeña y tierna hermana de 5 años.

-Tu bebé? - Ian río secamente- Es mi bebé.

-Yo se como llegó ahí la bebe - nunca me vi en esta escena. No se que hacer o decir. Mire a Ian el cual estaba igual que yo. - y no me digan que es la cigüeña porque yo se que hicieron. - mire a Sammy con mis ojos bien abiertos igual que Ian.

Padres PrimerizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora