Marzo. 4 meses de embarazo.
Hoy voy a ir a una revisión "obligatoria" Según Ian es obligatorio, ya que no quiere que le pase a su bebé.
Estaba sentada en la Sala viendo una serie.
Aun faltaba unas dos horas cuando siento que a mi frijolito le dio hipo.
-Ian!! - le grite, Ian rápidamente apareció.
-Que pasa? Te sientes bien? - el puso sus manos en mi vientre y se sorprendió cuando se movía. Ian fruncio el ceño y luego me miro.
-Creo que le dio hipo- se volvió a mover, Ian sonrió igual que yo.
/////////////
- Bien vamos a checar a la bebe. -dijo sonriendo el doctor que ahora no es el mismo de siempre ya que el otro tenía una emergencia, este era más joven, mucho más joven.
Ian por su parte no le gusto nada de eso.
-Esta bien- le sonreí, a lo que Ian me miro mal yo solo lo mire con reproche y negando divertida.
///////////
-Bueno su bebé esta perfectamente bien, y esta sana, no se tienen que precupar de nada. A solo tiene que tomarse esto- dijo sacando un bote de al parecer pastillas. Yo lo mire extrañada e Ian estaba igual que yo.
-Para que son? - pregunto el.
- Es veneno de rata- lo mire extrañada e Ian confundió y enojado - es broma.Son vitaminas- el doctor sonrió y luego yo, al parecer a Ian noble pareció divertido.
-Muy gracioso doctor- le dije para tranquilizar a Ian, el cual sonrió forzosamente.
Luego Ian solo saco su billetera y de un fajo de dinero saco un billete para pagar.
-Gracias doctor- se nota que lo dijo a fuerza. Guardo el fajo y luego tomó mi mano para dirigirnos a la puerta del consultorio.
-Gracias- es lo único que alcance a decir.
Ya cuando estábamos en el auto golpe el brazo de Ian el cual se sorprendió....
-Y eso por que?-Por que fuiste muy grosero con el doctor.
-El estaba coquetiandote, y nadie coquetea con lo que es mío. - solo volví a golpear su brazo pero ahora más fuerte.
-Aauu, y eso?
- Por tratarme como un objeto- ni siquiera me di cuenta cuando comencé a llorar,
-No muñeca, yo no te consideró un objeto, solo que- y ahí comencé a gritar y llorar. Ian solo me tomó de las muñecas y forzosamente me acercó a su pecho para darme un abrazo confortador. - tranquila- decía mientras me acariciaba mi cabello.
Poco a poco me fui tranquilozándome.
-Te amo mi muñeca de porcelana- me susurro Ian serca de mi labios, mientras tomaba mi rostro por sus manos frias.
-Y yo te amo a ti gran poste- el sonrió por el apodo. Yo misma acorte la distancia para poder dar un gran beso.
Su lengua pidió permiso para pasar a lo cual yo le di gustosamente el paso.
////////
-Y como quieres que se llame? ; le pregunte a Ian una vez que ya estábamos sentados en el sofá.
-Wakanda
-No le vas a poner Wakanda como en la Pantera negra.
-Porque no? Es un lindo nombre.
ESTÁS LEYENDO
Padres Primerizos
Teen FictionEsta es la segunda parte de "¿Encontre el amor? Si, si lo encontre". Esta parte narra la vida de Ian y Scarlett siendo padres. Nos contaran como les fue en lo meses de embarazo hasta las cosas más locas que sus hijos hicieron. Esto será divertido...