Capítulo 2.

19 2 0
                                    

Mi nombre es Daniela, pero todos me dicen Dani.
Hoy es mi primer día de secundaria, estoy muy emocionada, conozco a los compañeros que tenía en la primaria, pero ahora habrá nuevos quieres vienen de lugares cercanos.
Llegué y estaba totalmente desconcertada vi a una de mis compañeras que ya conocía y lo primero que hice fue correr hacia ella, bueno correr realmente, no quería hacer el ridículo el primer día, en fin, llegó la hora de entrada a los salones pero primero tendríamos que hacer honores y además era la ceremonia de inicio de ciclo escolar...y bueno lo que pasó ahí fue todo normal, ahora nos pasarían a un salón mientras obtenían las listas de cada grupo.
Al principio me tocó en un salón donde conocí a parte de los maestros y me tocó presentarme, conocí a algunos de mis nuevos compañeros, pero no los definitivos porque unas horas después entró un maestro para avisar quieres tendrían que pasar al otro grupo, ¡y si! Ahí estaba yo, para mi fortuna, mi prima también así que por lo menos tendría con quien hablar y no estaría tan sola, aunque a decir verdad no suelo hablar mucho, la mayoría del tiempo prefiero estar callada si no tengo nada que decir, pero a veces si hablo demasiado.
Ese día un maestro al terminar su hora de clase mencionó algo que me puso muy nerviosa, unas cuantas filas después de la mía se sentaba un chico al que yo no había notado, la verdad soy muy distraída y por lo mismo no me había puesto a observar a todos mis nuevos compañeros.
Bueno.. el maestro dijo que ese chico me había estado observando toda la clase, en realidad no dijo su nombre, pero como yo nunca me puedo quedar con una duda por supuesto que después le pregunté y me reveló la identidad del chico.
No le si mucha importancia a eso, tal vez y no me observaba a mí, y el maestro se había confundido..

Un Amor Que Duele Donde viven las historias. Descúbrelo ahora