Capítulo 3. La revelación

16 1 0
                                    

Faltaban aproximadamente dos meses para salir de vacaciones de Navidad algo que sinceramente no me emocionaba mucho, por una parte, estaba bien, porque no tendría que despertarme temprano, ni hacer tareas, pero me ponía triste el echo de saber que ya no vería a mis mejores amigas, además extrañaría a los idiotas de mis compañeros, siempre tenían una tontería para hacer reír a todo el grupo.
Llegué a mi casa después de estar en casa de una amiga, revisé mi celular lo había dejado cargando en mi  habitación, tenía notificaciones nuevas, entre ellas una solicitud de amistad en Facebook, era de él, de Oscar, no dudé en aceptarla, después de todo pues era mi compañero de clases... horas más tarde llegó un inbox, era él. Sólo decía .- Hola.
A lo que yo respondí con lo mismo.. creí que iba a ser la típica plática aburrida,  así como, -Hola-. -¿que haces?-,- nada ¿y tu?- -Tampoco-... pero NO, no fue así, después de platicar por un rato el dijo.
.- Oye, te diré algo... Me gustas.

En ese momento no supe que decir, no lo esperaba de él, llevábamos unos meses de conocernos, sólo unas cuantas veces habíamos hablado en persona, debido a que cada uno tenia su grupo de amigos y era difícil encontrar una oportunidad para hablar, en fin, seguimos platicando por inbox  todos los días ya que era el único medio por el que podíamos hablar más , y el preguntó algo que yo no hubiera imaginado..
.- Daniela, la verdad es que me gustas, te quiero y la verdad quiero algo contigo.. ¿Quieres ser mi novia?
A lo que yo respondí..

Un Amor Que Duele Donde viven las historias. Descúbrelo ahora