Aquí solo yo (la narradora) pondré los nombres de los personajes que estarán en la historia. O bueno los que hasta ahora están previstos, si más personajes se van aumentando en la trama aquí los aumentaré para que vallan entendiendo.
ATENEA: Su verdadero nombre es Kenna, pero sus amigos le pusieron Atenea ya que es la más inteligente y siempre los saca de los problemas en que los mete Cinthya, es una chica muy sensible a las cosas y aveces se enoja con facilidad, pero todo el mundo la quiere debido a su carisma.
CINTHYA: Ella es una chica demasiado impulsiva y actúa sin pensar de las consecuencias varias veces ha hecho pasar problemas a los chicos es considerada problemática, a veces ella es muy calmada hasta desinteresada, pero su sentido del humor es único.
CHIFU: Bueno en verdad el no se llama así, él se llama César, pero todos le dicen así debido a su baja estatura, es el más pequeño de los cuatro y le dicen así para burlarse, pero no solo sus amigos le dicen así también su familia.
NICOLÁS: El es el más alto del grupo, siempre ha estado enamorado del .... chocolate, lo sé es algo muy repentino, pero eso es su debilidad. Él es considerado por la otras personas como el más guapo del colegio.
ALEXA: Es la persona más importante para Cinthya, ella es una chica muy alegre y todo lo ve felicidad aunque algunos dicen que las apariencias engañan.
BAS: Todo el mundo ama a Bas y pues quien no?. Es el más engreído y el que se roba el corazón de Atenea. Es su hermoso perrito Bas, en verdad se llama Sebastián, pero ella redujo su nombre a Bas. No creen que le queda mejor. Es un perrito de raza pekinés y de color caramelo.
ANA: Ella es la mamá de Alexa y mamá adoptiva de Cinthya, no aparece mucho en la historia, pero me gustaría ponerla aquí como para hacer relleno.
ASHLEY: Ella es la hermana menor de Nicolás y amiga de Alexa, ella siempre ha estado junto con su hermano. Y es una de las personas más importantes para Nicolás.
MIGUEL: Él solo es el chico de la cafetería que le derramó café a Alexa la primera vez que la vio. Al principio Alexa lo odio, pero algunas cosas cambian no?
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO PASADO
RandomAquí están las personas más raras y con nombres muchos más raros que las personas les presento a los.... Bueno la verdad no se me ocurre una idea de como llamarlos, pero si me dicen una sería mejor. La historia confusa de varios chicos, es tan confu...