Después de despedirse de sus padres otra vez debido a que constantemente viajan, Kenna y Bas se regresan a su casa.
Los padres de Kenna nunca están con ella, debido a eso le regalaron un perrito de color acaramelado; que se robó su corazón desde el primer instante en que lo vio.
Ella le puso Sebastian porque le gustó el nombre, pero luego de un tiempo se dio cuenta que aquel nombre era un poco extenso como para un perrito; así que decidió llamarlo Bas, a lo que al parecer al perrito le encantó.
Kenna no es alguien muy sociable que digamos, a ella no le gusta mucho hacer amigos, ya que para ella no existen amigos de verdad. Tiene el presentimiento de que si tiene un amigo o una amiga, porque tiene miedo que sean iguales a sus padres (sin decir nada y sin avisar la dejan sola y eso la hace sufrir), por eso como algunos dicen Es mejor estar solo.
-Bueno Bas ... otra vez nos quedamos solos- le dice Kenna al perrito que se encuentra en sus brazos. Y este la mira con indiferencia.
-Tal vez sea mejor que aliste mis cosas- Dice Kenna yendo a su habitación.
Debido a que los padres de Kenna viajaron ella perdió un día de instituto y la verdad a ella no le importa, tiene el presentimiento de que no se perdió de nada bueno.
Al día siguiente Kenna se alista para ir a su colegio. Un poco desanimada ya que no quiere dejar a tras a su hermoso Bas. Al salir de su casa Kenna se despide de Bas y se va.
Al llegar al instituto todo era un caos en su cabeza. Como ya todos sabían en que aula estaban para ellos era normal.
Por suerte en conteo su aula a tiempo.-Mmmm.... Creo que me toca en el aula... 1C
A Kenna le costó un poco llegar ya que no conocía el lugar, pero por suerte un profesor le ayudó a encontrar su aula.
Al llegar Kenna se sienta en el único sitio vacío del lugar. Junto a una chica de cabello negro y ojos marrones.
-hola, me llamo Camila- le dijo aquella chica con una sonrisa en su rostro. - y tú, ¿Cómo te llamas?
-Hola.... Mi nombre es Kenna- le dice ella intentando formar una sonrisa en su rostro
En eso voltea un chico con un cabello un poco despeinado pero simpático, el cual se sienta con una chica de un cabello lacio y castaño y al parecer más alta que él.
-Hola, que tal me llamo César- le dice aquel chico
-Hola, yo soy Cinthya - le dice aquella chica de cabello castaño
-Hola a los dos, yo soy Camila- le dice quella chica de cabello negro.
-Hola yo soy Kenna- le dice ella formando una pequeña y adorable sonrisa. -Alguno de ustedes me puede prestar sus anotaciones, es que no vine ayer y me atrase en los cursos.- pregunta
-Yo te los puedo dar, solo me acompañas a mi casa a la salida y te los doy- le dice Camila muy sonriente
-Okey, gracias- le responde Kenna.
-Oye, Cesar- le dice Cinthya al ver que la profesora se acababa de retirar del aula.
-¿que pasó? - pregunta César con una mirada confundida.
-Te quería decir gracias por que pasó ayer..
flashback:
Cinthya estaba sentada tan cómoda en su asiento y con mucha calma, ignorando a César, quien estaba a su costado hablandole.-Cinthya, vamos, ya es hora de recreo- le dice César a Cinthya, animando le a pararse de su silla para que salga.
-Ya espera a que me pare - le responde ella calmada, aunque haya molestado su momento de paz.
Pero... Justo en el momento en el que se iba a parar Cinthya se choca con un chico y le derrama su agua
En ese momento aparece Alexa y Nicolás y al ver esa escena Alexa se comienza a reír disimuladamente de su hermana.
Después de recreo Cinthya parece un poco molesto por lo que pasó antes de recreo, pero a César no le gusta que ella esté así.
Por eso él intenta animarla.
-Cinthya por fa quita esa cara de pocos amigos- de dice César de una forma bromista tratando de animarla.
-¿cuál cara?, si yo estoy normal- dice Cinthya con un tono sarcástico.
-Aquella cara que te hace ver fea- le dice al mismo tiempo en el que se va a hacerle cosquillas.
Cinthya no pudo resistir y suelta un pequeña risa. Aquel simple gesto alegró un poco más a César al saber que su método había funcionando.
-Bueno... ¿Estas un poco mejor? - pregunta César.
-Uhmmm.... Creo que solo un poco- le responde a César más animada y con una sonrisa en la cara.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO PASADO
LosoweAquí están las personas más raras y con nombres muchos más raros que las personas les presento a los.... Bueno la verdad no se me ocurre una idea de como llamarlos, pero si me dicen una sería mejor. La historia confusa de varios chicos, es tan confu...