Al entrar al instituto los cuatro se van a ver sus aulas, los coordinadores les dijeron que se fijaran en la hoja que estaba en el muro del medio del patio.
-Bueno al parecer me toco con....- dice Nicolás haciendo una pausa para buscar su aula en la lista. -mmm... al parecer me tocó ... solo aula 1B- dijo con la cabizbajo y yendo a abrazar a César.
-CÉSAR NO NOS TOCÓ JUNTOS DE NUEVO- dijo agachándose para poder abrazar al pequeño. Y este viendo como Cinthya y Alexa comienzan a reír por la actitud de Nicolás.
-Pues al parecer Nicolás no es el único que no está con quien quiere .... - dijo Cinthya volteando a ver a Alexa- Bueno hermanita esta vez no nos tocó juntas soy el aula 1D
-En serio?- dijo Alexa volteando a ver la hoja.-Pero que veo acá?, así que ahora yo no estaré sola.
-De que hablas?- pregunta César también volteando a ver la hoja- Pero que sorpresa nos toco juntos en el aula 1A.
-Que suerte tienes Alexa, te tocó con el mejor- dijo volteando a ver a César con una expresión de tristeza.
Alexa y César llegan juntos al aula y no se sientan juntos, pero si cerca. Uno detrás del otro.
-Oye mira haya hay dos sitios vamos.- dijo Alexa apurando a César para que valla a sentarse rápido a esos asientos.
-Hola- dice Alexa a su compañera de costado.
-Hola...- le dice Ashley su nueva compañera de asiento.
-Bueno alumnos tomen asien...- en ese momento un sonido interrumpe a la profesora. Al parecer es alguien que se le ha hecho tarde.
-Alumno estas son horas de llegar- dice la profesora con una mirada amenazante.
-L... lo siento profesora no volverá a pasar lo prometo.- dice aquel chico.
-Bueno ya pasa, pero que sea la última vez. - dice la profesora dejándolo pasar.
Aquel chico entra un poco nervioso y se sienta al último en el único asiento vacío junto a Alexa.
-Hola- le dice aquel chico - Mi nombre es Miguel.
Alexa voltea para ver con quien se sienta y se da cuenta de que aquel chico es de ese día
flashback
-Oye Cinthya no crees que exageraste en comprar tanta ropa solo para ir a estudiar.- le dice Alexa a su hermana.
-Mmm.. no lo creo, nuestro padre nos dijo "compren lo más importante"- dijo imitando la voz de su padre.
Las dos hermanas comienzan a reír, de repente a Alexa se le ocurre le idea de ir a tomar un descanso después de sus compras y Chintya acepto la grandiosa idea de su hermana.
Chintya estaba vestida con un short y un polo, zapatillas blancas y unos lentes de sol que llevaba en la cabeza. Y Alexa lleva puesto un vestido de color blanco con una correa marrón delgada que rodea la cintura y así darle figura al vestido, con unos tacos negros. Ya que ella era más pequeña que Chintya.
Las dos encuentran una cafetería en el mismo supermercado y entran, se sientan en la mesa cerca a la puerta de salida, las mesas eran redondas y eran pocas, atraen a ellas una silla más y ponen sus "pocas" compras. A Chintya se le había ido el apetito y no llegó a pedir nada, pero Alexa se le antojó de todo.
-Buenas decidieron tomar algo- dice aquel chico de cabello castaño oscuro con una sonrisa hacia Alexa.
-Si, yo quiero un frappuccino-le dice Alexa a aquel chico.
-Y tú señorita va a pedir algo?-pregunta el chico señalando a Chintya con e lapicero que tenía en su mano.
-No gracias no quiero nada-dice Chintya con na cara de disgusto que no puede disimular
-Chinthya en serio no vas a pedir nada?- dice Alexa sorprendida volteando a ver a su hermana.
-Mmmm... no- dice Chintya releyendo las opciones que había en la carta.
-Bueno en ese caso solo un frappuccino verdad?-dice el aquel chico releyendo lo que escribió.
-Pues al parecer si- dice Alexa con una cara un poco desanimada.
A veces Alexa ve que su hermana siempre para cambiando de humor repentinamente, nunca le ha prestado mucho interés, pero ahora se está volviendo más continuos esos cambios. Y eso le preocupa un poco a ella.
-Ya traje el frappuccino- dice Aquel chico entregándole la orden a Alexa, pero en el momento en el que lo iba a dejar en su mesa se resbala y se el cae todo el frappuccino en el vestido blanco que lleva Alexa.
-¿Dónde está el baño?- pregunta Alexa al chico lo más calmada, tratando de ahora mismo no abalanzarse encima de él y ahorcarlo con sus propias manos. Chintya se comienza a reír de la forma como su hermana está siendo tan calmada, ya que la personalidad de Alexa no era así.
-Al fondo y dobla hacia la izquierda- dice aquel pelinegro señalando un poco el camino.
-Okey...- Alexa toma un suspiro aguantando sus instintos asesinos- Ahora vuelvo Chintya.
Al llegar al baño lo primero que hizo fue gritar como si no hubiera un mañana sin importarle si la escuchaban o no. Cuando de verdad los gritos se escucharon hasta la mesa de Chintya donde todavía estaba el chico parado, quedándose hipnotizado y a la vez aterrado por aquel grito.
-¿No te parece un poco exagerado?- dice Cinthya volteando a ver al chico.
-Me lo preguntas a mi?- le contesta el chico a la de cabello lacio castaño, muy diferente al de su hermana que lo tiene rizado y es de color castaño oscuro.
-Pues si a quien más?- le dice Chintya.
-No puedo opinar nada de los clientes, aunque creo que después de hoy creo que me van a despedir.- dice el chico cabizbajo.
-No te preocupes yo me encargo de que no te despidan, además mi hermana está lo suficientemente enojada y ya apunto de reventar como para irse a quejar.- le dice Chintya- Mejor continua trabajando que creo que tu jefe te esta observando.
-Okey...- le dice el chico y se va rápido.
A los pocos segundos de que aquel chico se valla, sale Alexa con un aura tan negativa que intimida a las personas que la observan.
-Bueno, bueno que veo aquí?, al parecer la manchita no salio, todavía te queda un peque pedasito- le dice Chintya en modo de burla a su hermana señalando aquella mancha que no salió y al ver la cara de molesta de Alexa.
-Dónde está ese maldito chico?- dice Alexa buscándolo entre todas las personas - Que si lo encuentro lo mato.
-Sabes que?- dice Chintya parándose y alzando las bolsas de ropa- mejor ahí que tomar un taxi e irnos.
-Ay ya pero vayámonos rápido que no quiero que alguien me vea así.
-Ya como tu quieras.
Y a las dos les crecieron alas y se fueron literal volando y a su costado salió corre!corre!corre! OKNEL
Pero lo importante es que se fueron.
NO CREÍ QUE EL FLASHBACK DURARA TANTO, PERO WENO YA FUE, ESTÁ CAPITULO IBA A SER MÁS LARGO PERO COMO SIEMPRE HAGO LO DIVIDO EN DOS PARTES.
CUALQUIER PARECIDO A LA REALIDAD O (MEJOR DICHO CUALQUIER ANTÓNIMO A LA REALIDAD PORQUE AHORA QUE VEO ESTOY HACIENDO ALGUNOS PERSONAJES AL REVÉS) ES PURA COINCIDENCIA.
CDTS:
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO PASADO
RandomAquí están las personas más raras y con nombres muchos más raros que las personas les presento a los.... Bueno la verdad no se me ocurre una idea de como llamarlos, pero si me dicen una sería mejor. La historia confusa de varios chicos, es tan confu...