-Oh no!- dijo Miguel al ver con quien se sentaba desde ahora
En ese momento César mira a su costado y observa de que aquel chico de nombre Miguel se ha sentado a su costado.
-Hola mi nombre es César
-Y yo soy Ashlye- dice ella volteando a ver a aquel chico
-Oye Alexa saluda no?- le dice César a su compañera al ver que ni siquiera le dio curiosidad de quien se trataba.
-Pues lo saludaré, si él se disculpa- dice Alexa de una forma arrogante.
-Qué paso algo entre ustedes? - pregunta Ashlye con interés
-Pues si pasaron muchas cosas- dice Alexa sin querer mirar hacia atrás.
-Alumnos podrían hacer silencio. - le dice la profesora a los cuatro.
-Luego me cuentas lo que ha pasado eh? - le dice César a Miguel, no obteniendo una respuesta de aquel chico.
Al comenzar el recreo Nicolás va al aula de César para observar si sigue vivo. Y Cinthya hace lo mismo con su hermana, pero era porque hasta ella quería hablar con su hermana.
-Hol... - le dice Nico a Cinthya al darse cuenta de su pequeño accidente.
-No preguntes solo camina- dice Cintya con un tono de voz enojado.
-Okey... me imagino que vas a ir a ver a Alexa verdad?
-Pues si por qué la pregunta?
-Bueno entonces vamos juntos, ya que yo también voy a su aula ara buscar a César.
Cinthya acepta la propuesta de Nicolas y se van juntos hacia el 1 A. Justamente al llegar al aula Nicolás se lleva na gran sorpresa
-Por qué estás tú acá?- dice Nico señalando a Ashlye
-Por que quiero y por que puedo- le responde Ashlye
-Ustedes se conocen?- pregunta Alexa que justo en ese momento acababa de llegar.
-Como no conocerla si duerme en mi casa todas las noches- le dice Nicolas
-Es que somos hermanos desgraciadamente- le dice Ashlye de una forma desanimada.
-Aaa...- en ese momento voltea a ver a su hermana- Y a te que te pasó?- le pregnta a su hermana al ver su accidente
-Míralo por ti misma- Alexa contempla que toda la blusa de su hermana estaba empapada de agua.
-Dios mujer tienes que madurar como vas a jugar con agua con este frío explícame?- le dice Alexa a su hermana tocando su blusa y al darse cuenta de que todavía estaba goteando. En eso Cinthya se da cuenta que está lloviendo y cruza sus brazos con la esperanza de mantenerse caliente.
-Si quieres yo te presto mi casaca - le dice Ashlye a Cinthya
-Si gracias- le responde Cinthya
-Desde cuando tu traes dos casacas?- le pregunta su hermano
-No te importa- le responde Ashlye y comienza a reír. En ese momento Ashlye se dirije a su casillero para sacar su casaca.
-Toma- le dice a Cinthya dándole su casaca.
-Gracias- responde Cinthya agarrando la casaca y poniéndosela.
Alexa ve que Nicolas y Ashlye se estaban yendo a otro lado, agarra a su hermana del brazo la lleva a otro lado para hablar con ella.
-Auch- se queja Cinthya debido a que su hermana la estaba jalando fuerte.
-Ay ya no te quejes- le reprocha su hermana
-Ya que me quieres decir, y habla rápido
-Que acaso no lo viste?
-Ver a quién?
-Al chico de la cafetería de la otra vez, no te diste cuenta de que está en mi aula.
-Ay si solo me trajiste para quejarte mejor me voy que no estoy de humor para oírte- dice Cinthya de un tono desanimado.
-Sabes qué? mejor hablamos en la casa cuando te pase lo malhumorada- dice Alexa al ver la expresión de su hermana
Debido a un error a César y a Cinthya los cambian de aula al 1C, los cambian después de recreo. En toda la mañana Alexa no ha cruzado mirada con Miguel y al parecer César ya sabe el motivo debido que Miguel le contó el problema con Alexa. Y César la enterarse no aguantó reírse recibiendo un regaño de la profesora.
Nicolas fu a buscar a su hermana para irse juntos a casa, ya que César le dijo que se iba a ir con Miguel para conocerlo mejor.
-Ashlye ya vamos- le dice a su hermana al darse cuenta de que en su aula estaban saliendo.
-Ash. por qué eres un espeso- le dice a su hermano al darse cuenta de su comportamiento.
-Oye Ashlye, gracias por prestarme tu casaca- le dice Cinthya a Ashlye agradeciéndole por su casaca
-Ah. si quieres quédate con ella ya que hace todavía frío y mañana me la devuelves okey?- le dice devolviendo su casaca a Cinthya
-Pues gracias
Nicolas al ver a Cinthya feliz y como que siente que le va gustando.
Y en eso aparezco yo y mato a todos con mi pistolita de agua capiu piu piu(efectos de sonido) OKNO
JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA :"v YA NI SE POR QUE ME RÍO, ESTOY LOCA EN SERIO. WENO EL ANTERIOR CAPITULO FUE DEMASIADO LARGO Y POS ESTE ES MÁS CORTO. SIGO DICIENDO CUALQUIER PARECIDO O REVÉS A LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.
Cdts: @santacruz2004
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO PASADO
RandomAquí están las personas más raras y con nombres muchos más raros que las personas les presento a los.... Bueno la verdad no se me ocurre una idea de como llamarlos, pero si me dicen una sería mejor. La historia confusa de varios chicos, es tan confu...