Comandante rash: noo mames!!, Se tragó a mi mejor ingeniero!!
Alexander:bueno ¿y ahora que?
Comandante rash:ahora hay que evitar que ese cocodrilo escape!.
Llamando a todas las fuerzas encel area, el cocodrilo quiere escapar..repito el cocodrilo quiere escapar
LAS PAREDES ESTABAN TOTALMENTE PINTADAS DE SANGRE, EL COCODRILO ERA MUY RESISTENTE, DE REPENTE EN AQUEL MURO SUPUESTAMENTE IMDESTRUCTIBLE ENTRA UNA GACELA A TODA VELOCIDAD Y UN GEPARDO PERSIGUIENDOLA...
Ramon: ya valio ve...
Doctor royers:cuidado!!
EL COCODRILO TOMO A LA GACELA CON SU OCICO Y LE ROMPIO EL CUELLO Y AQUEL GEPARDO AL SABER QUENEL COCODRILO ES MUCHO MÁS FUERTE QUE EL SOLO CORRIO...
Comandante rash: demonios esa mierda si que corre
Alexander:es un gepardo pendejo aver si te pones a leer
Ramón: tranquilo Alexander!
Alexander: ok ok...
EL GEPARDO CORRIA SEGUIDO POR HELICOPTEROS QUE LO SEGUÍAN A DURAS PENAS DISPARANDOLE A CADA VEZ MAS DISTANCIA. DE LAS HIERVAS SALE UN LEON Y LE ENPRENDE UNA ENVESTIDA AL GEPARDO DEJANDOLO FUERA DE COMBATE...
Piloto de helicoptero: woowjoojo hay que admitir que fue impresionante..
Comandante rash: basta de juegos pendejo!! Disparen sedantes al leon!!
Piloto de helicóptero: a la orden
DEL CIELO LAS ÁGUILAS QUE ATACARON NUEVA YORK TOMAN CADA UNA A UN HELICÓPTERO Y LO LAZAN HACIA EL SUELO
Comandante rash: puta madre!! Esas cosas de nuevo!
Alexander: se esta armando una tremenda batalla ahí afuera..
Comandante rash: ¿por que lo dices?
Alexander:poor que.. el cocodrilo entro en ella...
Comandante rash: quee!!?
DE REPENTE EL MECÆDRIK LLEGA A ENFRENTARSE AL LEON Y A LAS ÁGUILAS EL SOLO...
Comandante rash: puta madre y ahora el robot!!
Doctor royers: esperen son muchos ánimales el robot no podra contra ellos... DESPUÉS DE QUE EL DOCTOR DIJIERA ESO UN ÁGUILA LEVANTO AL MECÆDRIK,Y ESTE SACO SU ESPADA PARA PARTIR A EL AGUILA POR LA MITAD Y POSTERIORMENTE CAER EN SIMA DE LA CABEZA DEL LEON SOLO QUEDABA UN ÁGUILA... Y UN COCODRILO...
Ramon: mato a 2 de una sola jugada!!
Doctor royers: bueno es muy inteligente ya lo sabemos... Pero el aun no sabe que hay un cocodrilo...
EL MECÆDRIK INTENTABA LLEGAR AL AGUILA Y MIENTRAS ESTABA DISTRAIDO EN AIRE EN TIERRA NO LE ESPERABA ALGO MUY AGRADABLE
*Mordisco de cocodrilo*
MIENTRAS EL MECÆDRIK TENIA UNA ESPADA AFUERA SACO LA DEL OTRO BRASO PARA ENCARGARSE DEL COCODRILO Y ESTO NO TERMINABA AQUI... LLEGO UN RINOCERONTE...
Doctor royers: y ahora un rinoceronte ¿que sigue? ¿Hienas?BUENO AQUI ESTA LA SEGUNDA PARTE DE EL EPISODIO "NO TODOS LOS ANIMALES SON DOMÉSTICOS"
Y VUELVO A REPETIR EL PERSONAJE "ALEXANDER LE PERTENECE A MI AMIGO ANTELCORD QUE TAMBIÉN CUENTA CON UNA OBRA Y MUY PRONTO TENDRA UN PERSONAJE MIO EN SU SIGUIENTE CAPÍTULO.
SIN MAS ESPERO LES HAYA GUSTADO;)
ESTÁS LEYENDO
Proyecto:MECÆDRIK
Science Fictionesta historia se trata de un robot(95m)que provenienite del espacio que fue enviado para estudiar la nsturaleza del planeta tierra y dominarlo unos cientificos encuentran la capsula en la que fue lanzado encontrada en un terreno de las costas del no...