¿Completamente un Robot?

22 2 2
                                    

EL MECÆDRIK SE DIRIGIA AL AHORA MAS PELIGROSO LUGAR DEL MUNDO, DONDE TODO LO QUE ESTA AHI ES GIGANTE.
A LO LEJOS HABÍAN DRONES ENVIADOS POR EL DOCTOR ROYERS Y FABRICADOS POR RAMÓN QUE TENIAN CÁMARAS QUE TRANSMITÍAN IMAGEN EN SU LABORATORIO PARA VER QUE ESTA PASANDO
Doctor royers: Con estos drones podemos saber la ubicacion exacta de esta cosa, buen trabajo Ramón
Ramon: A la orden doc
EN LA SABANA EL MECÆDRIK ESTABA USANDO SU ESCANER, QUE ES EL MATERIAL QUE USA PARA ESTUDIAR Y MANDAR INFORMACION A LOS DE SU ESPECIE QUE POR ALGUNA RAZON TIENEN APRENDIDO EL ESPAÑOL...
Base militar de kædrila: Buen trabajo MECÆ ahora solo te falta dominar el planeta y asi añadiremos otro mas a nuestra lista
Mecædrik: Estoy en eso,pero estoy teniendo unos contratiempos y los humanos son muy necios ( voz robotica)
Base militar de kædrila: Esta bien cumple tu mision.
Mecædrik: A la orden.
Doctor royers: Escuchaste eso, esa cosa habla
Ramon:Lo escuche perfectamente doctor.
ALO LEJOS EN LA SABANA DE LAS SOMBRAS SALIERON UN PAR DE LEONES ALFA DE UN TAMAÑO COLOSAL CASI 90M
Mecædrik: que ¿todo ahora es gigante aqui!?. Vengan hijos de perra!!
(RUGIDO DE ADVERTENCIA DE LOS LEONES) LOS LEONES SE ACERCABAN RODEANDOLO Y EL MECÆDRIK NO PODIA MIRAR A 2 LADOS. LOS LEONES SALTARON HACIA EL MECÆDRIK SIN TIEMPO DE PODER SACAR SUS ESPADAS LOS LEONES LE ATRAVESABAN LAS GARRAS A LA ARMADURA Y LA MORDIAN ABOLLANDOLA Y PERFORANDOLA AL MISMO TIEMPO HASTA QUE... (SONIDO DE PIEL PERFORADA) EL MECÆDRIK LOGRO SACAR SU ESPADAS Y ATRAVESÓ A ESOS LEONES CON ESTAS. DESPUES DE ESO ALGO SORPRENDENTE PASO. DE LA ARMADURA DEL MECÆDRIK BROTABA SANGRE COLOR PURPURA. SOLO SIGNIFICABA UNA COSA.
EL MECÆDRIK NO ES COMPLETAMENTE UN ROBOT.
Doctor royers: Esa cosa sangra!! (Va con el general). Señor hay algo muy importante aue mostrar...

BUENO ESTÁ ES LA QUINTA PARTE SI NO ME EQUIVOCO Y NO SE CUANDO HARE UN FINAL LA VERDAD, Y PUES ESTE CAPITULO DECIDI DEJARLO AHI EN EL ACTO DE LA VERDAD PARA EL SUGUIENTE.
SIN MAS QUE DECIR ESPERO LES GUSTE ;)



Proyecto:MECÆDRIKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora