INTRODUCCION.
Siempre lo he dicho... Nadie llega a nuestra vida de casualidad, y eso es lo que pasó con James. Aún recuerdo el primer día en que lo vi... Era tan atractivo, y siempre con esa mirada intimidante que me encanta... En fin, todo comenzó como algo imposible, nunca creí que el y yo pudiéramos pasar tantas cosas.
CAPÍTULO 1 : La llegado del tipo nuevo.
Eran las 5:50 a.m. Y como es costumbre, tenía que arreglarme para ir a la escuela, ya que queda a 1 hora de mi casa.
Tomé una blusa de "rolling stones" , unos jeans ajustados, mis converse rojos y un listón del mismo color para mi cabello... Creo que pueden ir dándose cuenta de cual es mi color favorito... como siempre , nunca me alcanza el tiempo para nada, entonces no me quedo de otra mas que comerme una miserable manzana roja...
Dí vuelta en la esquina, donde se encuentra el autobús que me lleva a la escuela y, por suerte, aún no había pasado... Esperé unos minutos hasta que porfín llego, subí y no había lugar donde sentarme...fuí llegando hasta el fondo del bus y encontré 1 lugar vacío, pero por desgracia había alguien sentado al lado de ese lugar... No le tomé importancia y decidi sentarme ahi.
Tomé mi celular y audifonos y me puse a escuchar Lana del Rey.
De pronto, sentí una mirada profunda de el tipo que estaba a mi lado y cuando miré para ese lado.. Hicimos contacto visual.
En ese momento me di cuenta que era guapisimo... Llevaba puesta una camisa negra y unos jeans oscuros, su cabello era castaño y sus ojos color verde que no dejaban de mirarme...¡Mierda! Si que estaba bueno.
Justo en ese momento el autobus había llegado a la escuela, asi que no alcanzamos a decirnos ni una palabra...
Caminé por pasillos hasta llegar a mi salón. Ya estabamos a mitad del año escolar y en este mismo año me iba a graduar de preparatoria... ¡Por fin!.
Para que quede claro, yo no soy de las tipicas chavas que tienen a mil hombres a sus pies... Solo he tenido 1 novio el cual no quiero ni recordar.
Llegó mi mejor amiga Marina con su cara de dormida como siempre ¡já! Y yo le conté lo que me había ocurrido en el bus y ella no me creía, solo pensaba que era una de tantas bromas que le digo siempre.
La clase de química comenzó tan aburrida como siempre y yo estaba escribiendo una canción en mi libreta, voltié hacia la ventana y el muchacho que estaba al lado de mi en el autobús pasó...De nuevo hicimos contacto visual pero esta vez sentí sus ojos mirándome fijamente y despues de eso me lanzó una sonrisa torcida... Yo estaba perdida en mi mundo y sentí que alguien me jalaba del hombro y era mi compañera de atrás y la maestra me dijo:
-Elizabeth ¡Pon atención de una vez por todas!.
-Perdón maestra.
¡Agh!¡ Cómo detesto que los maestros crean que solo por ser mayores que nosotros, quieran gritarnos y hacernos sentir mal enfrente de toda la clase!. Pero no le di mucha importancia y dejé que la gorda siguiera dando su aburrida lectura acerca de Los modelos atómicos.
La clase al fin termino y ahora comenzaba la hora del receso, asi que todos salimos pero cuando di vuelta hacia la cafeteria topé con el tipo que ya me había encontrado...
-Hola, soy James- me tendió mano
-Hola me llamo Elizabeth-conteste con una diminuta voz..
-Lindo nombre, the dire lizzy.
-¿eres nuevo en la escuela? - Le pregunté.
-Si deecho me acabo de mudar a esta ciudad.
-¿Y de donde eres?
-Soy de Malibú.
-uaau
-Jajaja eres Linda, Elizabeth
Mierda, me llamo linda y obvio me sonrojé.
-Muchas gracias, Logan.
-Nos vemos después Lizzy. - me dijo y en seguida me guiñó un ojo... ¡Que pretende este hombre!
ESTÁS LEYENDO
Dulce e intimidante dolor.
Teen FictionNunca pensé que esto llegaría a pasarme a mi... Digo, soy una persona común y corriente... Y me encanta, siempre que lo recuerdo, es como si lo estuviera viviendo otra vez... Mi dulce e intimidante primer amor. (historia creada por mi)