Capitulo 2: Caminos peligrosos.

61 2 1
                                    

James era el tipo de muchacho con el que no suelo relacionarme mucho: Vestido con un estilo rockero, tiene un expansor y no dudo que fume... Pero a pesar de todo eso, yo queria llamar su atención, porque, de alguna extraña razon... El llamó la mía.

Entré a mi clase de literatura y me senté en seguida de mi mejor amiga Marina, en cuánto me vió en seguida empezamos a hablar:
- Hey lizzy ya te ví, con que te ha llamado la atencion el tipo nuevo ¿verdad?
Me sonrojo de inmediato.
-Pues... ¡no te voy a mentir marina! Admite que es realmente sexy. Y no lo se, tiene algo que me llama la atención pero aún no se que es...
-Ay Elizabeth, ¡no te vayas a enamorar porfavor!
-Pues no te puedo asegurar nada hahaha

La clase siguio y yo simplemente no podia poner atencion...Esque, no sé, sus ojos ¡Por Dios! Eran hermosos, su sonrisa, su estilo, era demaciado para mí, y lo mas extraño, es que hablamos o sea, no entiendo porque me preguntó mi nombre... ¡Y me dijo linda!... Basta Elizabeth, pon atención a la clase...
Cuando por fin puse atención, el timbre de salida toco, menos mal.
Marina se iba a venir a mi casa, porque teniamos un proyecto para el soguiente dia, lo bueno es que además podria contarle todo lo que siento cuando veo a James... O bueno, casi todo.

Llegamos a la casa y nos subímos a mi cuarto para poder hablar sin que nadie nos interrupiera, en cuanto llegamos arriba, la primera cosa de la que hablamos fue obviamente James.
-Entonces lizzy ¡cuéntame todo!
-Bueno hahaha se llama James, esta hermoso, es de Malibú y es un tipo rudo, como los que me gustan
Marina dió saltitos de felicidad
-Yaay ¡lizzy alfin se enamoro!
Que cosas dice, yo ni loca podria estar enamorada de alguien como el, se que podria terminar mal.

Encendimos la lap para hacer la tarea, pero primero decidí checar mi facebook rápido y cuando entre, tenia Una solicitud de amistad...¡Mierda! Era James, en Face tenía su nombre como James Franco, que nombre más hermoso pero bueno, ¿Como es que encontró mi Facebook? Maldito psicopata.
Bueno ya que, lo tuve que agregar y al instante, me llego un mensaje de él, que raro...
"Hola nena" ¿Nena? ¿encerio?¡ Que se Cree para decirme asi!
"No soy tu nena, que te pasaa pero hola."
"Jajaja por ahora, oye... Quisiera verte, ¿crees que podamos salir hoy?"
Por ahora, ¿ a que se refiere? Aggh y quiere salir conmigo! Pero yo no soy Una niña facil como a las que seguro les hablaba, cualquiera podria caer a sus pies fácilmente...
"Mm hoy no puedo, lo siento. Ah y me tengo que ir bye te cuidas."
"¿Me estas diciendo que no?!" JAJAJA por qué se asombra? Ni que fuera qué,
"Sip, otro dia talvez pueda"
"Adios Elizabeth" ¿Qué? ¿Eso fué todo?
"Bye."
Y me dejó en visto, bueno ni que me importara tanto digo... ¡lo acabo de conocer!
Volteé a un lado y había olvidado que marina estaba conmigo ¡noo!
-Así que le dijiste no a ese tipo sexy. Oh Elizabeth, eres alguien dificil
-Pero que dices, ¡Lo acabo de conocer!
-Pero es sexy *alza las cejas*
-Marina, que cosas dices, eso no es lo unico que importa, y además lo acabo de conocer

Pero que digo... si me encanta, es tan intimidante y atractivo, en verdad desearía conocerlo más, pero se que no debo de apresurarme ya que ese es mi error de siempre, tengo que llevar todo con calma, todo a su tiempo.

Estaba haciendo el trabajo con Marina, cuando de repente vuelve a sonar mi celular, y adivinen quien era... por supuesto ¡James Franco! que malditoo!

-Hola Lizzy, cuándo podremos salir?

-En tus sueños talvez.

-Jajaja que pasa contigo pero esque en serio, quiero verte :(

-Tendrás que esperar al Lunes, lo siento pero no soy chica fácil.

-Si de eso ya me di cuenta pero, ni hablar... Nos vemos el Lunes Lizzy, espero que algún día te des cuenta de todo lo que puedo llegar a hacer por tí.

*Oh por Dios, a que se refiere con eso...*

-Hahaha adiós niño cuídate, nos vemos el lunes.

Dulce e intimidante dolor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora