Gusto en conocerte..

4.9K 384 2
                                    

-Ah lo siento mucho... estas bien?

Me pregunto un chico que vestía muy formalmente para la edad que aparentaba, su tez era blanca, no era muy alto pero tenía un par de ojos muy expresivos y una mirada seductora, en realidad era un chico bastante atractivo a simple vista....

El esbozo una linda sonrisa.... sin imaginar lo que en ese momento causaría en mi...

-Ah no te preocupes estoy bien gracias- dije contestando amablemente a su gesto...

El me miro por unos segundos...-oh, déjame ayudarte- exclamo mientras me ayudaba a recoger algunas cosas que habían caído de mi bolso..

-Bueno gracias por ayudarme, me tengo que ir ....nos vemos-dije un poco nerviosa mientras me alejaba de el....

-Qué lindo chico! Quien será?... lástima que no lo volveré a ver...pensaba mientras escapaba de mí un fuerte suspiro....

Narra donghae:

Estaba en la recepción esperando a mi madre y a mi hermana pues pasaría el chofer a recogerlas, por fin hoy le veríamos la cara a esa estafadora que pretendía quedarse con la fortuna de mi padre.. Así que no estaba de muy buen ánimo, todo lo que quería era verle para cantarle sus verdades....

En eso recibí un mensaje de mi madre quien me decía que me adelantara pues ya estaban por llegar pero tardarían un par de minutos en lo que estacionaban el coche...

Me dirigí hacia el ascensor cuando de repente choque con alguien... note que la persona con la que me había tropezado era una linda chica de ojos color marrón, su cabellera era larga y ondulada, por un momento olvide aquel enfado que había tenido desde que me desperté....

En su rostro se dibujaba una agradable sonrisa...no sé por qué... pero algo en mi interior se encendió, me dio la impresión de no ser como las demás chicas con las que solía tratar, ella me dio una sensación bastante diferente....Después de cruzar un par de palabras con ella... se marchó...pero quien era ella? No me parece haberla visto alguna vez por aquí, Si hubiera sido así creo que no la hubiera olvidado tan fácilmente....me quede congelado por unos instantes cuando llego mi hermana interrumpiendo mis pensamientos.....

-Donghae!!! Dijo mientras se apresuraba a abrazarme...

-Hola enana (así le decía de cariño por ser la peque de la familia)

-A quien mirabas eh? Por qué estabas tan distraído? No me digas que ya encontraste a tu próxima conquista...

-Que? Por supuesto que no, cómo se te ocurre? Jajá hay chaparra!! Que vamos a hacer contigo? -dije de manera muy divertida mientras le acariciaba el cabello...

-Bien... y ya estás listo? -me preguntaba mientras su semblante se tornaba a serio...

-Listo es poco.... en cuanto veamos a esa mujer ella sabrá que se metió con las personas equivocadas...ya la puedo imaginar! seguro es un vejestorio que solo busca asegurar sus últimos días con la fortuna de mi padre...-dije sintiendo mi estómago revolverse por aquel disgusto...

Una vez estando por el corredor que llevaba a la oficina de mi padre sentía correr dentro de mí nuevamente aquel furor, trataba de contenerme pero era imposible...

Abrí la puerta, dejando pasar primero a mi madre y después a mi hermana... cuando yo entre, note junto al abogado un rostro conocido....tal y como lo imagine.... era la chica con la que había chocado hace algunos minutos...

La amante de mi padre ( Donghae & Tu) (Terminada) MinificDonde viven las historias. Descúbrelo ahora